Aceros del Toro

Colón 4925
Col. Nueva España
Guadalajara, Jalisco 44960

Teléfono

(33) 3135-1014

Encuentra esta página como

acerosdeltoro.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Cheques, Depósito

Contacto

Productos:

 

  • Acero
  • Lámina en general
  • Tubo industrial
  • Montacargas
  • Cinta
  • Placa

tubo industrial

Acerca de Aceros del Toro

En Aceros del Toro contamos con Acero, Láminas y Montacargas.

Láminas de Acero en Colón 4925, Col. Nueva España, Guadalajara, Jalisco.

Aceros del Toro se encuentra en Colón 4925, Col. Nueva España, Guadalajara, Jalisco. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Láminas de Acero.

Contamos con un amplio surtido en diferentes tipos de acero, así como espesores, que son: Estructurales, Alta Resistencia, Alto Carbono y para fabricación de recipientes a presión.

Contamos con la gama de perfiles tubulares y PTR, así como tubería de cualquier diámetro, para múltiples ampliaciones desde uso estructurales hasta conducción.

Para brindarle un mejor servicio hemos habilitado un laboratorio metalúrgico con equipos certificados para verificar la composición química del acero,  para elaborar pruebas mecánicas de tensión, compresión y valor R/N, para obtener la dureza y el grosor de las capas para aceros recubiertos ferrosos y no ferrosos. Además contamos con las normas SAE y ASTM para poder asesorarlos en sus aplicaciones y garantizar que nuestros productos estén siempre dentro.

En la división montacargas dedicada a la venta y renta, cuenta con atención en toda la República Mexicana, contamos con servicio de Low Boy.

acerolámina en general

Aviso de Privacidad