Acuática Robles Ríos de Oaxaca

Amapolas 1430
Col. Reforma
Oaxaca , Oaxaca 68050

Teléfono

(951) 513-5888

Sitio Web

http://www.acuaticaroblesrios.com/

Encuentra esta página como

acuaticaroblesriosdeoaxaca.sacom.mx

Horarios de Servicio

Lunes a Viernes de 07:00 - 22:00 hrs

Formas de Pago

Efectivo

acuatica robles rios

En ACUÁTICA ROBLES RÍOS DE OAXACA estamos seguros que con nosotros encontrarás la actividad física ideal que necesitas para ejercitarte sanamente. Somos unas de las mejores escuelas de natación en toda Oaxaca, donde facilitamos el desarrollo integral del alumno, al ofrecer la práctica de la natación, disciplina que es considerada una de las más completas.

Somos una empresa fundada hace 22 años por la familia Robles Ríos, misma que siempre demostró una inquietud constante por incidir de manera positiva en la formación de la niñez y juventud del estado. Así mismo, nuestro director general es egresado de la Escuela Nacional de Educación Física y ha sido juez en eventos internacionales de distintos deportes acuáticos, representando con orgullo nuestro país.

Escuelas de Natación en Amapolas 1430, Col. Reforma, Oaxaca, Oaxaca.

Acuática Robles Ríos de Oaxaca se encuentra en Amapolas 1430, Col. Reforma, Oaxaca, Oaxaca. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Escuelas de Natación.

Nuestra labor es fomentar la práctica de la natación con el fin de incrementar la salud, seguridad y bienestar de nuestros alumnos, mediante instalaciones diseñadas especialmente para su enseñanza. Contamos con un equipo de  instructores altamente preparados, además de un amplio catálogo de horarios y clases, todo con las tarifas más accesibles para las familias.

escuela de natacion

MISIÓN: Crear una cultura deportiva para toda la vida, a través de la práctica de la natación en la Ciudad de Oaxaca. 

OBJETIVO: Enseñanza de calidad para todas las edades

FILOSOFÍA: Inculcar el respeto, el compañerismo y la amistad en un marco de servicio dentro de la sociedad oaxaqueña.

Acerca de Acuática Robles Ríos de Oaxaca

ACUÁTICA ROBLES RÍOS DE OAXACA, con 22 años de experiencia, es una escuela de natación de gran tradición y prestigio en formar a personas de cualquier edad, así como a personas con capacidades diferentes. Colegiaturas accesibles y una gran proyección deportiva le caracterizan.