Albercas y Lagos Pacífico

Blvd. Fco. I. Madero No 350
Col. Centro
Culiacán , Sinaloa 80000

Teléfono

(667) 713-4491

Encuentra esta página como

albercasylagospacifico.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Depósito

ALBERCAS

Contacto

Construcción de Albercas en Blvd. Fco. I. Madero No 350, Col. Centro, Culiacán, Sinaloa.

Albercas y Lagos Pacífico se encuentra en Blvd. Fco. I. Madero No 350, Col. Centro, Culiacán, Sinaloa. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Construcción de Albercas.

Conoce nuestro servicio de construcción de albercas en Culiacán

Somos una empresa dedicada al diseño y construcción de albercas, así como a la venta de productos químicos para su mantenimiento. Nuestro compromiso contigo es crear un espacio agradable, a la medida de tus gustos y necesarios, para la convivencia familiar y de amigos.

La oferta de productos y servicios que tenemos para ti incluye:

  • Diseño de albercas
  • Construcción de albercas
  • Equipos para alberca
  • Químicos para mantenimiento de albercas
  • Construcción de toboganes

Los servicios que te ofrecen le brindan una gran plusvalía a tus propiedades, además de ser inversiones duraderas, que te traerán gran diversión y entretenimiento, así como la posibilidad de practicar natación de manera sencilla y en la comodidad de tu hogar.

Estamos certificados en construcción de albercas y te brindamos los equipos más adecuados para tu elección. Ven a visitarnos y con mucho gusto te contaremos todo lo que podemos crear para ti. 

Acerca de Albercas y Lagos Pacífico

Somos una empresa 100% sinaloense con 10 años de experiencia en el diseño y construcción de albercas. Tenemos los mejores diseños y podemos crear proyectos especiales para ti.