Almaraz Leyva

México 756
Col. Latinoamericana
Saltillo, Coahuila 25270

Teléfono

(844) 415-0010

Encuentra esta página como

almarazleyva.sacom.mx

Métodos de pago

Efectivo

SEGURO DE AUTO

Contacto

GASTOS MEDICOS

Acerca de Almaraz Leyva

Institución financiera de amplia experiencia dedicada a ofrecer servicio de seguros en general para proteger su patrimonio en caso de situaciones no previstas.

Seguros de Vida en México 756, Col. Latinoamericana, Saltillo, Coahuila.

Almaraz Leyva se encuentra en México 756, Col. Latinoamericana, Saltillo, Coahuila. Aquí podrá encontrar el mejor servicio en Seguros de Vida.

SEGURO DE VIDA

En Almaraz Leyva nos especializamos en el servicio de seguros de vida en Saltillo, Coahuila, para proteger su patrimonio y lo que más quiere en imprevistos, brindándole respaldo económico en caso de que así lo requiera.

Nuestro objetivo es ofrecerle seguros con un plan de protección a su medida para su auto, familia, inmueble y dinero, brindándole tranquilidad para usted y su familia con los mejores planes y precios del mercado.

Contamos con diferentes formas de pago ya sea meses sin intereses, pagos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales, ya que además de manejar seguros de vida, autos, camiones, casas, de empresa, obra civil y gastos médicos, también manejamos otro tipo de seguros como para aviones, barcos, obras de arte, objetos personales, filmaciones, cancelación de eventos, seguros de responsabilidad civil para consejeros y altos funcionarios, seguros de animales y más.

Le ofrecemos una amplia gama de seguros diseñados para brindarle la tranquilidad y seguridad que usted requiere para el cuidado de su patrimonio.

  • Seguros de auto
  • Seguros de vida
  • Fianzas
  • Seguros de empresa
  • Seguros de comercio
  • Seguros de casa habitación

Póngase en contacto con nosotros, tenemos la más grande variedad de seguros especializados para personas físicas y morales, ofreciendo las mejores pólizas y paquetes a empresarios, asegurando su auto, casa, empresa y bienes materiales, así como a sus empleados, con la mejor cobertura que mejor se adapte a sus necesidades.

Aviso de Privacidad