AltaTec Médica

Simón Bolívar 339 Int 1 A
Col. Americana
Guadalajara , JAL 44160

Teléfono

(33) 3632-4465

Encuentra esta página como

altatecmedica.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Cheques, Depósito, Visa, Master

Aparatos Auditivos

Contacto

Aparatos Auditivos

Aparatos Auditivos en Simón Bolívar 339 Int 1 A, Col. Americana, Guadalajara, Jalisco.

AltaTec Médica se encuentra en Simón Bolívar 339 Int 1 A, Col. Americana, Guadalajara, Jalisco. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Aparatos Auditivos.

"Una persona sorda puede hacer cualquier cosa igual que un oyente, excepto oír". King Jordan.

En ALTATEC queremos que también puedas oír, es por eso que ponemos a tu disposición la más avanzada tecnología auditiva al mejor precio y calidad en Aparatos Auditivos en Guadalajara, Jalisco.

Ponemos a su disposición un equipo de médicos especialistas en otorrinolaringología para realizarle una valoración audiológica eficaz, con resultados rápidos y las mejores soluciones para sus problemas auditivos.

Comuníquese a nuestra línea telefónica donde un profesional de la audición espera su llamada para poder canalizar a su paciente con nuestro Médico Otorrinolaringólogo y valorar eficazmente su problema.

Somos el primer centro de implante coclear del occidente del país, por lo que contamos con una gran variedad de accesorios para auxiliares auditivos y procesadores de sonidos de marcas lideres en el mercado, así como pilas y demás implementos para su óptimo funcionamiento.

Nosotros entendemos que la falta de un sentido es una necesidad, no tiene por qué ser un lujo.

En ALTATEC nuestra misión es hacer que escuches, nuestra visión es que cada día escuches mejor.

Aparatos Auditivos

Acerca de AltaTec Médica

Empresa dedicada a la venta de aparatos auditivos en Guadalajara, Jalisco, con disponibilidad de consulta médica en otorrinolaringología para el diagnóstico real de sus problemas de audición.