Ameco

Carr. Méx - Querétaro 3065-A
Col. Industrial Tlaxcolpan
Tlalnepantla de Baz , Estado de México 54040

Teléfono

(55) 8503-3500

Sitio Web

http://www.ameco.com.mx/

Encuentra esta página como

ameco.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Cheques, Depósito

Contacto

Plataformas

Comuníquese con nuestros asesores y permítanos ofrecerle la mejor relación costo-inversión para todas sus necesidades de venta y renta de:

  • Grúas

  • Excavadoras

  • Retro excavadoras

  • Montacargas

  • Minicargadores

  • Manipuladores

  • Plataformas

  • Martillos hidráulicos

Montacargas

Maquinaria de Construcción en Carr. Méx - Querétaro 3065-A, Col. Industrial Tlaxcolpan, Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Ameco se encuentra en Carr. Méx - Querétaro 3065-A, Col. Industrial Tlaxcolpan, Tlalnepantla de Baz, Estado de México. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Maquinaria de Construcción.

VENTA, RENTA, REFACCIONES, SERVICIO.

"Pregunté por nuestras promociones y planes de financiamiento. Contamos con 16 sucursales "

Ameco, líderes en maquinaria para construcción

Ponemos a su disposición la mayor existencia de maquinaria para construcción en Tlalnepantla, Estado de México, para ofrecer soluciones integrales a las más diversas industrias, como la minería, la construcción y el transporte.

Somos especialistas en la distribución de equipos y maquinaria de construcción de diversas líneas líderes del mercado para cada una de las necesidades de nuestros clientes, garantizando el apoyo de personal sumamente calificado, los procesos más eficientes y la tecnología más innovadora en todos sus servicios.

Excavadoras

Le invitamos a ingresar a las diferentes secciones que hemos dispuesto para su consulta en esta más sobre la maquinaria y equipos para construcción que AMECO pone a su servicio en Tlalnepantla; así como los centros de servicio en las diferentes partes de la República Mexicana para asistirle en el mantenimiento y reparación de todo tipo de equipo ligero para construcción, con refacciones originales y partes en excelente estado.

Permítanos ayudarle a aumentar la productividad de sus horas hombre para que pueda ahorrar tiempo y dinero en los procesos de trabajo con las mejores opciones en tecnología, flexibilidad y disponibilidad para la industria en general.

Contacte a los especialistas de AMECO, soluciones que crean valor.

Acerca de Ameco

Es una empresa con más de 19 años de prestigio, dedicada a la venta y renta de maquinaria para construcción en Tlalnepantla, Estado de México, con 17 sucursales distribuidas a lo largo y ancho del territorio nacional para atenderle con presteza y la mayor calidad.