ANIMADORAS PAYASITAS MOTITAS pone a su disposición el show más espectacular de payasitas en Tlaquepaque, Jalisco, para garantizar el mejor entretenimiento infantil para todo tipo de eventos.

Animadoras Payasitas Motitas

República de Argentina 51
Col. Colonial Tlaquepaque
Tlaquepaque , Jalisco 45570

Teléfono

(33) 3657-6484

Encuentra esta página como

motitaspayasitasanimadoras.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo

Teléfonos

(33) 1594-9727

(33) 3958-8292 

payasitas

Contacto

show de payasos

Show de Payasitas en República de Argentina 51, Col. Colonial Tlaquepaque, Tlaquepaque, Jalisco.

Animadoras Payasitas Motitas se encuentra en República de Argentina 51, Col. Colonial Tlaquepaque, Tlaquepaque, Jalisco. Aquí podrá encontrar el mejor Show de Payasitas.

Con el espectáculo infantil de ANIMADORAS PAYASITAS MOTITAS tus fiestas infantiles siempre serán las más divertidas, ya que garantizamos el entretenimiento infantil de mayor calidad en Tlaquepaque, Jalisco.

Contamos con 10 años de experiencia y prestigio, gracias que ofrecemos un espectáculo diferente, súper entretenido e interactivo para garantizar momentos inolvidables para todo tipo de eventos, como fiestas infantiles, baby showers, posadas, festivales, eventos empresariales, presentaciones y demás motivos de convivencia donde desee ofrecer a sus invitados un espectáculo de la mayor calidad con las mejores animadoras payasitas en Tlaquepaque, Jalisco.

Llámanos o contáctanos a través de nuestro e-mail para garantizar el mejor entretenimiento, incluyendo en tus fiestas y celebraciones:

  • Concursos y premios

  • Maquillaje de fantasía

  • Figuras con globos

  • Organización de pastel y piñatas

  • Teatro guiñol

  • Botargas

  • Renta de brincolines

  • Talleres de manualidades

Contrata nuestros paquetes para organización de fiestas infantiles, eventos empresariales y foráneos, contando con servicios integrales para garantizar el éxito que desea, con actuaciones llenas de profesionalismo, risas y diversión, con todas las facilidades para la planeación y organización de tus eventos.

Llámanos y contrata el mejor servicio de animadoras para fiestas infantiles en Guadalajara con el show interactivo de ANIMADORAS PAYASITAS MOTITAS.

fiestas infantiles

Acerca de Animadoras Payasitas Motitas

ANIMADORAS PAYASITAS MOTITAS pone a su disposición el show más espectacular de payasitas en Tlaquepaque, Jalisco, para garantizar el mejor entretenimiento infantil para todo tipo de eventos.