Arrastres y Grúas S.A. de C.V

Del Aire 165
Col. Casa Blanca
Metepec , Estado de México 52175

Teléfono

(722) 581-0552

Encuentra esta página como

arrastresygruassadecv.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Cheques

Ponemos a su disposición una amplia gama de servicios diseñados para brindarle las soluciones adecuadas en cuanto a grúas y arrastres se refiere.

  • Grúas

  • Arrastres

  • Traslados

  • Asistencia en el camino

  • Sistemas under lift

  • Servicio las 24 hrs

Comuníquese con nosotros a los teléfonos que aparecen en este anuncio en caso de siniestro o falla mecánica, estamos a su disposición las 24 horas del día, con el profesionalismo, puntualidad y calidad que nos ha caracterizado a lo largo de nuestros 15 años de experiencia.

Contacto

Acerca de Arrastres y Grúas S.A. de C.V

Empresa con 15 años de experiencia dedicada a ofrecer servicios de grúas y arrastres de autos, camionetas, camiones y tractocamiones.

Servicio de Grúas en Del Aire 165, Col. Casa Blanca, Metepec, Estado de México.

Arrastres y Grúas S.A. de C.V se encuentra en Del Aire 165, Col. Casa Blanca, Metepec, Estado de México. Aquí podrá encontrar el mejor Servicio de Grúas.

En Arrastres y Grúas S.A. de C.V. somos especialistas en el servicio de grúas en Toluca, Estado de México, ofreciéndole honestidad, seriedad y puntualidad.

Contamos con unidades en perfectas condiciones, las cuales son sometidas a constante mantenimiento para garantizar su mejor funcionamiento durante el traslado o arrastre de su vehículo.

Le ofrecemos atención personalizada para el adecuado arrastre de su auto, camioneta, camión o tractocamión, en tiempo y forma, previniendo daños posteriores mayores en su vehículo.

Servicio de Grúas

Grúa de arrastre

Servicio de Grúas