ASI

Calle 34 Norte 415-B
Col. Santa Barbara Norte
Puebla, Puebla 72380

Teléfono

(222) 234-2777

Web

www.asisolution.net/

Encuentra esta página como

asi.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Depósito

Contacto

ILUMINACION LED, SISTEMAS DE PARARRAYOS

ALUMBRADO PUBLICO

Acerca de ASI

ASI, Asesoría y Suministros Integrados, S.A. de C.V., es una empresa con más de 20 años de experiencia en el desarrollo e implementación de todo tipo de soluciones para instalaciones eléctricas, que ofrece a todos sus clientes en Puebla proyectos personalizados para cumplir con sus expectativas técnicas y financieras.

Instalaciones Eléctricas en Calle 34 Norte 415-B, Col. Santa Barbara Norte, Puebla, Puebla.

ASI se encuentra en Calle 34 Norte 415-B, Col. Santa Barbara Norte, Puebla, Puebla. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Instalaciones Eléctricas.

En ASI tenemos la solución que requiere para todos sus requerimientos de instalaciones eléctricas en Puebla, con las soluciones más rentables, tanto en proyectos de ingeniería eléctrica  como para el ahorro y optimización de la calidad de la energía.

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia y prestigio, dedicada a la industria de las construcciones electromecánicas, contando entre nuestros principales clientes CFE y Telmex y sus filiales, así como a un creciente número de empresas que requieren de proyectos que cumplan sus expectativas técnicas y financieras, aprovechando nuestra amplia gama de soluciones en:

  • Iluminación LED
  • Alumbrado público
  • Alumbrado residencial
  • Calentadores solares
  • Domótica
  • Sistemas de pararrayos
  • Mantenimiento a subestaciones
  • Realización de proyectos
  • Gestoría y trámites ante CFE

Permítanos ofrecerle una solución personalizada para mantener en óptimas condiciones sus instalaciones eléctricas residenciales, comerciales e industriales, generando un ahorro económico en su gasto de energía, adaptándonos a sus necesidades técnicas y económicas, tanto para el desarrollo de proyectos de ingeniería eléctrica como para la instalación de equipos sustentables.

Comuníquese con nuestros asesores y cuente con un excelente servicio y soporte técnico con amplia gama de soluciones al momento de elegir la tecnología que mejor se ajuste a sus necesidades.

Llame a ASI, Asesoría y Suministros Integrados.

Ingeniería sustentable, calidad y ahorro.

CALENTADORES SOLARES,

Aviso de Privacidad