AutoPartes Velasco

Defensores de la República 887
Col. Adolfo López Mateos
Puebla , Puebla 72240

Teléfono

(222) 621-8758

Encuentra esta página como

autopartesvelasco.sacom.mx

MÁS TELÉFONOS
(222) 617-3098
(222) 614-2238

NEXTEL
62*10*22643

 

Contacto

Acerca de AutoPartes Velasco

Autopartes Velasco es una empresa que se caracteriza por su honestidad, calidad y eficiencia, con espíritu de servicio, responsabilidad y compromiso con sus clientes, con soluciones integrales y productos que cubran sus necesidades.

Refacciones de Autos en Defensores de la República 887, Col. Adolfo López Mateos, Puebla, Puebla.

AutoPartes Velasco se encuentra en Defensores de la República 887, Col. Adolfo López Mateos, Puebla, Puebla. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y surtido en Refacciones de Autos.

En Autopartes Velasco ponemos a su disposición nuestros servicios en venta de refacciones, accesorios y mantenimiento para su vehículo.

Ofrecemos los mejores equipos del mercado con productos originales que se adapten a su gusto y presupuesto. Con nuestros servicios le garantizamos mejor funcionamiento en su automóvil, tanto por fuera como por dentro.

Nos encargamos de tener a la línea su motor, y la duración de accesibilidad de su automóvil. Garantizamos la calidad de nuestros productos.

Estos son nuestros servicios:

  • Motores
  • Equipos
  • Accesorios para automóvil y camión
  •  - motores y cajas de velocidades
  •  - kit de afinaciones
  • Todo  para refacciones Ford 

Nuestro personal le brindará atención personalizada, asesorándole a detalle sobre cuál es el producto que más se ajusta al problema que presente su carro.

Contamos con refacciones para Altima, Armada, Sentra, Maxima, Murano, Titán, Tsuru, X-Trail, refacciones originales para autos y camiones  Ford y mucho más..

Estos seguros de ofrecerte exactamente lo que estás buscando.  Estamos para servirte.