Auxilio Vial Metropolitano

Espinela 6322
Col. Tres Estrellas, Gustavo A. Madero
Ciudad de México, Distrito Federal 07820

Teléfono

(55) 1041-3783

Encuentra esta página como

auxiliovialmetropolitano.sacom.mx

Métodos de pago

Efectivo

Roja

Contacto

Guinda

Servicio de Grúas en Espinela 6322, Col. Tres Estrellas, Gustavo A. Madero, Ciudad de México, Distrito Federal.

Auxilio Vial Metropolitano se encuentra en Espinela 6322, Col. Tres Estrellas, Gustavo A. Madero, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Servicio de Grúas.

En Auxilio Vial Metropolitano somos una empresa que se preocupa por su tranquilidad y bienestar de los automovilistas. Nos dedicamos a brindar auxilio vial y servicio de grúas a todas las personas que tienen alguna avería con sus vehículos.

Contamos con  personal altamente calificado para brindarle un servicio de calidad. Ellos cuentan con la experiencia necesaria para el manejo adecuado de las grúas y de los vehículos que necesitan el servicio de arrastre.

Blanca

En Auxilio Vial Metropolitano ofrecemos tranquilidad a nuestros clientes sin importar el tipo de vehículo del que se trate. Ponemos a su disposición nuestros servicios:

  • Grúas de plataforma
  • Grúas de arrastre
  • Grúas al norte de la ciudad
  • Auxilio vial
  • Todo tipo de vehículos

Somos una empresa que se caracteriza por su puntualidad y disponibilidad. Si requiere más información o contratar nuestros servicios, llámenos inmediatamente, damos respuesta oportuna; compruébelo.

Acerca de Auxilio Vial Metropolitano

Empresa especializada en brindar el servicio de grúas en la ciudad; cuenta con 15 años de trayectoria dando el mejor servicio de auxilio vial y está ubicada en la delegación Gustavo A. Madero.

Aviso de Privacidad