Balneario El Paraiso

Calle 4a. Avenida Zacatenco s/n
Col. El Cuquio
Tultepec , Estado de México 54963

Teléfono

(55) 5892-4876

Encuentra esta página como

balnearioelparaiso.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo

Balnearios

Contacto

Balnearios

Acerca de Balneario El Paraiso

Es una empresa con más de 15 años de brindar una amplia oferta de servicios recreativos en la categoría de balnearios para todos sus visitantes.

Balnearios en Calle 4a. Avenida Zacatenco s/n, Col. El Cuquio, Tultepec, Estado de México.

Balneario El Paraiso se encuentra en Calle 4a. Avenida Zacatenco s/n, Col. El Cuquio, Tultepec, Estado de México. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Balnearios.

Ven y conoce el mejor lugar para divertirte, nadar y disfrutar con toda la familia en Balneario El Paraíso, un balneario con ambiente familiar y el mejor espacio que te harán olvidarte de la rutina.

Conoce este lugar especial que abre sus puertas para todos sus clientes en Ecatepec y localidades aledañas al Estado de México, ofreciendo una invitación al descanso y a la aventura, con instalaciones y servicios diseñados para que disfrutes con tu familia cada momento, ya sea en tu visita por día o quedándote en nuestras cabañas totalmente equipadas.

Disponte a darte un buen baño de sol o a disfrutar de las diversiones acuáticas que tenemos preparadas. Contamos con albercas y chapoteadero para que te zambullas todo el tiempo que desees, así como extensas áreas verdes para disfrutar y divertirte, y la oferta gastronómica para todos los gustos en nuestro restaurante.

Llama a nuestra línea telefónica y has tu reservación para visitarnos todos los días del año.

No lo pienses más y permítete salir del estrés y disfrutar con tu familia de momentos irrepetibles en Balneario El Paraíso.

Balnearios