Bazar de Autos Izcalli

México-Querétaro km 40.5
Col. San Lorenzo Río Tenco
Cuautitlán Izcalli , MEX 54713

Teléfono

(55) 5870-1917

Encuentra esta página como

bazardeautosizcalli.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo

bazar de autos izcalli

Contacto

bazar de autos

Venta de Autos Usados en México-Querétaro km 40.5, Col. San Lorenzo Río Tenco, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Bazar de Autos Izcalli se encuentra en México-Querétaro km 40.5, Col. San Lorenzo Río Tenco, Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Venta de Autos Usados.

BAZAR DE AUTOS IZCALLI

Si se trata de vender y comprar autos, nos hemos ubicado como la mejor opción en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, porque contamos con excelente ubicación sobre la autopista México-Querétaro, así como instalaciones adecuadas y con seguridad.

El BAZAR DE AUTOS IZCALLI actualmente es referencia como un lote para comercializar y adquirir todo tipo de vehículos, y nuestras facilidades nos han posicionado como un lugar de confianza.

Contamos con:

  • Circuito cerrado de televisión y seguridad privada
  • Protección de perímetro por barda
  • Zona de alimentos
  • Estacionamiento gratuito

Nuestros horarios se extienden de lunes a domingo, y procuramos brindar todas las atenciones para que sea un lugar propicio para sentirse en confianza y conocer las mejores ofertas automotrices.

Al contar con un renombre ascendente, acuden con nosotros visitantes y expositores de diferentes estados, quienes saben que encontrarán las mejores propuestas… Si los que buscas es comprar o vender un auto, ya encontraste el mejor lugar: BAZAR IZCALLI.

bazar con circuito cerrado

Acerca de Bazar de Autos Izcalli

Te ofrecemos el mejor lugar, con las mejores opciones para comprar o vender un automóvil, ya que nuestro bazar cuenta con las instalaciones adecuadas para llevar a cabo transacciones de esta índole, porque contamos con la seguridad y facilidades que nadie ofrece. También tenemos la mejor ubicación y amplios horarios… Cada vez son más quienes prefieren venir con nosotros.