Beccar

Damos servicio en el área de:
Ciudad de México , Distrito Federal 45430

Teléfono

(373) 734-1311

Sitio Web

http://www.beccar.com.mx/

Encuentra esta página como

beccar.sacom.mx

URBI UNIDAD MINIBUS

Carrocerías para autobuses

Contacto

FULLTON AUTOBUS FORANEO

Acerca de Beccar

BECCAR es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, dedicada a la fabricación de carrocerías para camiones, autobuses y carrocerías para transporte público, en el Distrito Federal, con soluciones para todas las marcas de chasís que se comercializan

Carrocerías de Camiones en Ciudad de México, Distrito Federal.

Beccar se encuentra en Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar el mejor diseño en Carrocerías de Camiones.

En BECCAR ofrecemos las alternativas más eficientes e innovadoras en el diseño y fabricación de carrocerías para el transporte público en la Ciudad de México, brindando soluciones a todos los segmentos de mercado para todas las marcas de chasís que se comercializan.

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia y prestigio, gracias a que brindamos la más alta calidad en todos nuestros servicios de elaboración de carrocerías para autobuses y midibuses en todos los segmentos del transporte público, desde camiones urbanos y suburbanos, hasta intermunicipales y foráneos.

Comuníquese con nuestros representantes y solicite todos los informes que requiera sobre nuestros diseños de carrocerías para camiones y autobuses en el Distrito Federal, como son:

·         URBI, unidad midibus

·         URBUS, autobús semi chato urbano

·         URVIABUS, autobús panorámico metro

·         URVIABUS FE, autobús chato motor

·         URVIABUS OF, autobús chato motor

·         FULLTON, autobús foráneo ligero

·         INTERBUS, autobús foráneo

·         BECCAR, autobús intermunicipal

 

En BECCAR contamos con diseños propios, especializados de acuerdo a la imagen de compañías como MERCEDEZ BENS, INTERNATIONAL, VOLKSWAGEN, MAN, ISUZU y HYUNDAI, cumpliendo con sus normas y especificaciones para el mercado mexicano.

Visite nuestra página web y conozca más sobre todas las soluciones que brindamos para la fabricación e instalación de carrocerías para camiones y autobuses en el Distrito Federal, con el mejor servicio post venta y la garantía más amplia del mercado que le brinda a nuestros clientes hasta 5 años de garantía.

URVIABUS AUTOBUS PANORAMICO

Venta de carrocerías para camiones