Botones Kaftor

Victoria 29
Col. Alze Blanco
Naucalpan de Juarez, Estado de México 53370

Teléfono

(55) 5522 5352

Encuentra esta página como

botoneskaftor.sacom.mx

Horarios

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Sábado de 9:00 a 14:00

Formas de Pago

Efectivo

cierres

Contacto

botones

Venta de Botones en Victoria 29, Col. Alze Blanco, Naucalpan de Juarez, Estado de México.

Botones Kaftor se encuentra en Victoria 29, Col. Alze Blanco, Naucalpan de Juarez, Estado de México. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Venta de Botones.

botones

¿Necesita botones para sus prendas? Adquiera los mejores del mercado en una compañía que se encarga de entregar calidad en cada uno de sus artículos, además de manejar un amplio catálogo que cubrirá por completo sus requerimientos.

Botones Kaftor es una empresa dedicada a la fabricación y venta de botones finos para diversas prendas, manejando una variedad de colores y tonalidades, entregando el beneficio adicional de diseñarlos según las necesidades de los clientes.

Por esa razón, la compañía ofrece:

  • Botones de poliéster, metálicos y de madera
  • Venta y fabricación de cierres
  • Cierres de nylon y metálicos
  • Diseños especiales
  • Fabricación de botones
  • Botones Corozo
  • Botones al mayoreo y menudeo

Los clientes encontrarán botones de diferentes tipos, como camiseros, al igual que para trajes sastre, abrigos o uniformes, entregando calidad gracias a la tecnología y dedicación del personal que forma parte de Botones Faktor, por lo que lo invita a comunicarse por los medios abiertos o bien visitar las instalaciones, donde será atendido con gusto y amplia disposición.

Acerca de Botones Kaftor

Botones Kaftor entrega a todos los clientes la más amplia variede de botones finos, los cuales han sido fabricados y vendidos por el personal desde hace 35 años, tiempo que le ha dado a la compañía un lugar privilegiado dentro del mercado.

Aviso de Privacidad