Carnes Asadas en su Jugo de la Torre

Blvd. Mariano Escobedo 1906
Col. León Moderno
León , Guanajuato 37480

Teléfono

(477) 773-8001

Encuentra esta página como

carnesasadasensujugodelatorre.sacom.mx

Carne en su Jugo

Contacto

Carne en su Jugo

Carne en su Jugo en Blvd. Mariano Escobedo  1906, Col. León Moderno, León, Guanajuato.

Carnes Asadas en su Jugo de la Torre se encuentra en Blvd. Mariano Escobedo  1906, Col. León Moderno, León, Guanajuato. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Carne en su Jugo.

Carne en su Jugo

Visite CARNES ASADAS EN SU JUGO DE LA TORRE y disfrute del mejor servicio, un restaurante familiar que ofrece una amplia selección de platillos, cortes y carnes en su jugo en León, Guanajuato.

Venga y permítanos ofrecerle una grata experiencia gastronómica, degustando nuestra carne en su jugo, la  especialidad de la casa, así como la más amplia variedad de platillos, como cortes a la parrilla, carnes asadas, barbacoa estilo Guadalajara, pescado zarandeado, camarones a la diabla, lengua en salsa verde y muchos platillos más para que disfrute en nuestro restaurante familiar con venta de cerveza.

Contamos con 17 años de prestigio, ofreciendo la mejor atención a todos nuestros clientes, así como una propuesta gastronómica única para su deleite en cualquiera de nuestras 3 sucursales, con servicio de Valet Parking, internet inalámbrico, estacionamiento y seguridad.

¡Llámenos, contamos con servicio a domicilio y precios accesibles para todos nuestros clientes en León, Guanajuato!

Le garantizamos comodidad, higiene, atención personalizada, rapidez en el servicio y, por supuesto, la carne en su jugo más deliciosa que pueda probar.

CARNES ASADAS EN SU JUGO DE LA TORRE, “Las originales de Guadalajara”

Acerca de Carnes Asadas en su Jugo de la Torre

Es un restaurante familiar con 17 años de prestigio, que ofrece una amplia selección de platillos, cortes y carnes en su jugo en León, Guanajuato.