Casa de Asistencia Para la 3ra Edad Curiel

Retorno 57 No. 30
Col. Avante, Coyoacán
Ciudad de México, Distrito Federal 04460

Teléfono

(55) 6577-2539, (55) 6580-4095

Encuentra esta página como

casadeasistenciaparala3raedadcuriel.sacom.mx

Métodos de pago

Efectivo

curiel cuidado de ancianos

Estancia para personas de la 3ra edad en Coyoacán, DF

Contacto

curiel casa de ancianos

Servicio medico para ancianos en DF

Asilos de Ancianos en Retorno 57 No. 30, Col. Avante, Coyoacán, Ciudad de México, Distrito Federal.

Casa de Asistencia Para la 3ra Edad Curiel se encuentra en Retorno 57 No. 30, Col. Avante, Coyoacán, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Asilos de Ancianos.

Casa de reposo para ancianos en Coyoacán, DF

Quiénes somos

Somos una institución con 27 años de experiencia, fundada por la señora María del Carmen Curiel en 1985,  en donde hemos brindado atención y cuidados personalizados e integrales a personas de la 3ra edad.

Contamos con un excelente grupo de enfermeras y cuidadoras las 24 horas, médico psiquiatra, geriatra y psicoterapeuta, para poder ofrecerle a su ser querido una estancia de calidad con servicios de excelencia asistencial.

Misión

Está encaminada a ofrecer atención y cuidados personalizados con calidad de vida a personas capacitadas y discapacitadas de la 3ra edad; brindarles a todos nuestros huéspedes un hogar acogedor en un ambiente de respeto y trato humano para que realmente se sientan como en su casa.

Visión

Cambiar la cultura de asilo de ancianos en México por una visión de casa de asistencia para personas de la 3ra edad. Para poder alcanzar un cambio es necesario ofrecer un excelente servicio y cuidado personalizado a cada uno de nuestros huespedes, así las familias mexicanas modificarán su idea del asilo por la completa seguridad y satisfacción de confiarnos a nuestro cuidado a su ser querido.

casa curiel

Casa de asistencia para personas de la 3ra edad en DF

Acerca de Casa de Asistencia Para la 3ra Edad Curiel

Excelencia y experiencia de más de 27 años. un lugar confiable para abuelitos y personas discapacitadas en un ambiente familiar con atención permanente y temporal, vacacional o guardería con atención médica y rehabilitación, seriedad y precios económicos..

Aviso de Privacidad