Casa de Asistencia y Reposo para la 3ra Edad Curiel

Retorno 57 No. 30
Col. Avante, Coyoacán
Ciudad de México, Distrito Federal 04460

Teléfono

(55) 5678-4270, (55) 5684-4414

Encuentra esta página como

casadeasistenciayreposoparala3raedadcuriel.sacom.mx

Atención a personas de la 3a edad

Estancia para personas de la 3ra edad

en Coayoacán, DF

Contacto

Médico geriatra

Acerca de Casa de Asistencia y Reposo para la 3ra Edad Curiel

Es una institución que se encarga de brindar atención y cuidado a personas de la tercera edad. Cuenta con 27 años de experiencia.

Asilos de Ancianos en Retorno 57 No. 30, Col. Avante, Coyoacán, Ciudad de México, Distrito Federal.

Casa de Asistencia y Reposo para la 3ra Edad Curiel se encuentra en Retorno 57 No. 30, Col. Avante, Coyoacán, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Asilos de Ancianos.

En Casa de Asistencia y Reposo para la 3ra Edad Curiel somos  una  institución confiable que  fundó sus servicios pensando en el bienestar del adulto mayor. Sabemos que muchas veces no hay personas cercanas que puedan brindar atención adecuada a sus  familiares por motivos de trabajo. Estamos enfocados en ofrecer calidad de vida a personas capacitadas y discapacitadas.

Contamos con 27 años de experiencia y el lugar fue creado por María del Carmen Curiel. A lo largo del tiempo diseñamos un espacio cómodo, confiable y  de  gran tranquilidad.

Le garantizamos que nos destacamos de entre los asilos de ancianos porque somos una institución humana que  busca  día a día crecer  profesionalmente, así como obtener sonrisas. Sabemos que tarde  o temprano  todos llegaremos a esa edad en la que necesitaremos de un cuidado especial. Por eso, la atención al adulto mayor debe ir dirigida principalmente a estimular los aspectos sociales, psicológicos y culturales, sin descuidar los personales y de salud.

Ofrecemos atención permanente y temporal, vacacional o guardería, con atención médica y rehabilitación. Tenemos seriedad y precios económicos, ya que la vejez es la etapa de la vida en que culmina el desarrollo de la personalidad, logrando la plenitud.

Proporcionamos un excelente grupo de enfermeras y cuidadoras las 24 horas, gentiles y empáticas, además de:

  • Atención a personas de la 3a edad
  • Cuidados personalizados a personas de la 3a edad
  • Médico psiquiatra
  • Médico geriatra
  • Psicoterapeuta
  • Cuidados personalizados a personas discapacitadas
  • Casa de asistencia
  • Asilo de ancianos

Asilo de ancianos

Casa de asistencia para personas de la 3ra edad en DF

Servicio médico para ancianos en DF

Aviso de Privacidad