Casa de Reposo para Adultos Mayores Los Olivos

Rafael Oliva 24
Col. San Mateo , Coyoacán
Ciudad de México , Distrito Federal 04120

Teléfono

(55) 5689-7688

Encuentra esta página como

casadereposoparaadultosmayoreslosolivos.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo

Contacto

casa de reposo

En nuestro Asilo para adultos mayores tendrá la tranquilidad de darle seguridad, salud, esparcimiento y compañía a los adultos mayores en un asilo que se convierte en su casa, en el cual siempre será atendido por el personal capacitado que es parte del equipo de trabajo.

Consúltelo con el adulto mayor de su familia y vengan a conocer las instalaciones, sólo póngase en contacto vía telefónica o correo electrónico.

Acerca de Casa de Reposo para Adultos Mayores Los Olivos

Casa de Reposo para Adultos Mayores Los Olivos es un asilo de reciente apertura que se dedica a brindar servicios de la más alta calidad con el mejor personal para atender con profesionalismo a los adultos mayores.

Asilo para Adultos Mayores en Rafael Oliva 24, Col. San Mateo, Coyoacán, Ciudad de México, Distrito Federal.

Casa de Reposo para Adultos Mayores Los Olivos se encuentra en Rafael Oliva 24, Col. San Mateo, Coyoacán, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Asilo para Adultos Mayores.

asilos

Si usted tiene a un adulto mayor en casa, seguramente quiere darle todo lo mejor para que siempre se sienta cómodo y por ello tiene que salir a trabajar todos los días, con lo cual deja solo a su familiar.

Evítese la preocupación por irse de casa sin que alguien esté cuidando a su papá, mamá o abuelos con los servicios que tiene disponibles Casa de Reposo para Adultos Mayores Los Olivos, un nuevo lugar que consentirá a los más experimentados de las familias, donde se ofrece:

  • Terapia ocupacional
  • Enfermería
  • Habitaciones privadas
  • Habitaciones compartidas
  • Servicio de lavado de ropa
  • Acondicionamiento físico

casa adultos mayores