Casa Felix

Av. Zaragoza 21 Pte.
Col. Centro
Querétaro, Querétaro 76000

Teléfono

(442) 224-0743

Web

www.cyclezone.com.mx/

Encuentra esta página como

casafelix.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Visa, MasterCard, American Express

Venta de Bicicletas

Contacto

Bicicletas

Venta de Bicicletas en Av. Zaragoza 21 Pte., Col. Centro, Querétaro, Querétaro.

Casa Felix se encuentra en Av. Zaragoza 21 Pte., Col. Centro, Querétaro, Querétaro. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Venta de Bicicletas.

bicicletas

En CASA FELIX tenemos una bella tradición que ha perdurado por más de 60 años: ofrecer a todos nuestros clientes las bicicletas fabricadas por las marcas más importantes, así como la venta de refacciones y de todo tipo de accesorios relacionados para la práctica del ciclismo en Querétaro.

A diferencia de otras tiendas de bicicletas en la ciudad de Querétaro, nosotros contamos con la más amplia selección de marcas, características y precios, disponibles en cualquiera de nuestras 5 sucursales en el estado, que ofrecen el más completo inventario de bicicletas para su venta al mayoreo y menudeo.

Llame y pregunte por nuestra existencia en modelos de la marcas Specialized, Alubike, Benotto, Mercurio, entre otras muchas; así como refacciones para bicicleta Shimano, así como líneas de accesorios para bicicletas y seguridad. Nuestro personal está ampliamente capacitado para poder ofrecerle la mejor atención y solución a sus necesidades.

No arriesgue su integridad andando en una bicicleta en mal estado. Nuestro taller de bicicletas es el único certificado como Shimano Service Center en todo Querétaro. Además, reparamos todo tipo de marcas y desperfectos.

Le invitamos a conocer cualquiera de nuestras 5 sucursales en Querétaro. Estamos seguros de que encontrará la bicicleta profesional que ha estado buscando, así como el tipo de bicicleta ideal para toda la familia.

Acerca de Casa Felix

Es una empresa con 62 años de estar dedicada a la venta de bicicletas, refacciones y accesorios para ciclistas en Querétaro, Querétaro, tanto en menudeo como en mayoreo.

Aviso de Privacidad