Castillo del Angel

Panamá No. 2560
Col. Lourdes
Saltillo, Coahuila 25070

Teléfono

(844) 489-2459

Encuentra esta página como

castillodelangel.sacom.mx

Métodos de pago

Efectivo

Salón de Fiestas

Contacto

Salón de eventos

Salón de Fiestas en Panamá No. 2560, Col. Lourdes, Saltillo, Coahuila.

Castillo del Angel se encuentra en Panamá No. 2560, Col. Lourdes, Saltillo, Coahuila. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Salón de Fiestas.

salón para bodas en Saltillo

El CASTILLO DEL ANGEL es el Salón de Recepciones donde brindamos los mejores servicios para la realización de sus eventos sociales más importantes, como Bodas y XV años en Saltillo, Coahuila.

Somos una empresa con 14 años de experiencia y prestigio gracias a nuestros servicios de calidad para el entretenimiento y agasajo de sus invitados, poniendo a su disposición el equipo más profesional en organización de eventos e instalaciones óptimas para la realización de todo tipo de eventos sociales, como:

  •          Bodas

  •          XV años

  •          Bautizos

  •          Primeras comuniones

  •          Cumpleaños

  •          Graduaciones

  •          Eventos empresariales

Llame a nuestra línea de Atención a Clientes y permita a nuestros asesores ofrecerle los paquetes más atractivos para garantizar un momento inolvidable, brindándole un lugar agradable, acogedor y seguro donde nuestros expertos tendrán todo a punto para que usted disfrute de sus fiestas sin que tenga que preocuparse por nada.

Pregunte por nuestras promociones para eventos empresariales, como recepciones, conferencias, presentaciones o fiestas de fin de año, contando siempre con una atención esmerada y lo mejor en alimentos, mobiliario y todo lo referente a satisfacer sus necesidades y expectativas.

Reserve sus fechas en CASTILLO DEL ANGEL y disfrute siempre de inolvidables momentos con la calidad total en nuestros servicios.

Acerca de Castillo del Angel

Empresa con 14 años de prestigio, dedicada a ofrecer servicios como Salón de fiestas y recepciones para bodas, XV años y todo tipo de eventos sociales en Saltillo, Coahuila.

Aviso de Privacidad