Cedig

19 Norte 3820
Col. José Cleotilde Torres
Puebla , Puebla 72050

Teléfono

(222)220 1507

Encuentra esta página como

cedig.sacom.mx

Horarios de Servicio

Lun a Vie: 8:00 a 8:00 Sab: 9:00 a 5:00

Formas de Pago

Efectivo, Depósito Bancario

Cedig Puebla

Contacto

Mecánica Automotriz

Escuela de Mecánica Automotriz en José Cleotilde Torres, Puebla, PUE

Cedig se encuentra convenientemente localizado en Puebla. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Escuela de Mecánica Automotriz. Este se encuentra en PUE, dentro de la José Cleotilde Torres.

Cedig

Una buena opción para el desarrollo de un negocio o para aplicarlo en el uso personal es aprender acerca de mecánica de motores de diesel y de gasolina, la cual pueda utilizar para arreglar un desperfecto.

En CEDIG encuentra una opción, al ser una escuela que se ha destacado por impartir educación de vanguardia en cuanto a mecánica y electrónica automotriz, proporcionando conocimientos por parte de un equipo de profesionales en la materia.

Acérquese para conocer el novedoso plan de estudios, así como la plantilla de los profesores más capacitados del sector, quienes conocen los requerimientos actuales de la industria automotriz, preparando de esta manera a sus alumnos para enfrentar el mercado laboral con éxito.

Comuníquese con CEDIG y solicite más informes, así como las cuotas y las fechas de inicio de curso para aprender a reparar motores de gasolina y diesel.

Ingeniería Automotriz

Acerca de Cedig

Somos una institución de alta especialidad en mecánica y eléctrica automotriz, fundada en 1988. Tenemos convenios con las mejores agencias para prácticas profesionales, abriendo una puerta para tu desarrollo profesional.