Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C. Área Jalisco Centro

Mexicaltzingo 1238
Col. Centro
Guadalajara , Jalisco 44180

Teléfono

(33) 3614-1314, (33) 3334-2838

Sitio Web

http://www.aamexico.org.mx/

Encuentra esta página como

centralmexicanadeserviciosgeneralesdealcoholicosanonimosacareajaliscocentro.sacom.mx

Horarios de Servicio

L-V de 10:00 a 19:00 hrs.

Contacto

Tratamiento del Alcoholismo en Mexicaltzingo 1238, Col. Centro, Guadalajara, Jalisco.

Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C. Área Jalisco Centro se encuentra en Mexicaltzingo 1238, Col. Centro, Guadalajara, Jalisco. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Tratamiento del Alcoholismo.

Si usted o algún familiar necesita de una atención especializada que le ayude a dejar el vicio del alcohol, en la CENTRAL MEXICANA DE SERVICIOS GENERALES DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS A.C. ÁREA JALISCO CENTRO, contamos con la mejor solución pues tenemos una gran experiencia que nos permite dar la orientación adecuada a cada uno de nuestros miembros.

Con nosotros usted encontrará las mejores terapias grupales, sin costo alguno que le permitirán recuperar la felicidad, pues el alcoholismo será erradicado sin golpes o maltratos. Nuestro personal altamente capacitado le ofrecerá sus servicios de modo que su recuperación sea rápida y eficaz. No realizamos ningún tipo de expediente clínico, ni cobramos o aceptamos donativos.

Permítanos ofrecerle nuestros servicios especializados, siempre con la certeza de que sólo en la CENTRAL MEXICANA DE SERVICIOS GENERALES DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS A.C. ÁREA JALISCO CENTRO usted encontrará la ayuda idónea para su total restablecimiento.

  • Tratamiento del alcoholismo
  • Terapia grupal
  • Sin expediente clínico
  • No se aceptan donativos
  • No hay albergue

Acerca de Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C. Área Jalisco Centro

Contamos con 79 años de experiencia en ofrecer los mejores servicios en contra del alcoholismo para que usted o sus familiares cuenten con un total bienestar en todos los momentos de su vida.