Centro de Dermatologia Dr. José Martín Medina Flores

Acoxpa 430 Cons 285
Col. Ex-Hacienda Coapa , Tlalpan
Ciudad de México , Distrito Federal 14308

Teléfono

(55) 5684-7663

Encuentra esta página como

centrodedermatologiadrjosemartinmedinaflores.sacom.mx

Procedimientos cosméticos

Cirugía dermatológica

Contacto

Acerca de Centro de Dermatologia Dr. José Martín Medina Flores

Ofrece atención profesional a todos sus clientes en Tlalpan y todo el Distrito Federal, para el cuidado de su piel en pro de la salud y belleza física y estética, con el respaldo de 20 años de experiencia y prestigio a su servicio.

Médicos Dermatólogos en Acoxpa 430 Cons 285, Col. Ex-Hacienda Coapa, Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal.

Centro de Dermatologia Dr. José Martín Medina Flores se encuentra en Acoxpa 430 Cons 285, Col. Ex-Hacienda Coapa, Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Médicos Dermatólogos.

En el CENTRO DE DERMATOLOGIA DR. JOSE MARTIN MEDINA FLORES encontrará el servicio médico más profesional, dedicado y eficaz para atender sus problemas de la piel, con la atención de especialistas con gran prestigio entre los médicos dermatólogos en Tlalpan y todo el Distrito Federal.

Nuestra clínica dermatológica suma ya 20 años de prestigio ofreciendo un tratamiento profesional para el cuidado de su piel bajo los más altos estándares de calidad y servicio, atendiendo a pacientes de todas las edades, incluyendo atención integral tanto en enfermedades de la piel en adultos como para dermatología pediátrica.

Comuníquese con nuestras recepcionistas y reserve su consulta para obtener una esmerada y profesional atención para el cuidado de su piel en pro de la salud y belleza física y estética, aprovechando nuestros servicios integrales en:

  • Procedimientos cosméticos
  • Peelings, Botox y rellenos
  • Biopsias cutáneas
  • Acné y dermatitis
  • Hongos
  • Alopecia
  • Lunares y verrugas
  • Cirugía dermatológica
  • Cáncer de piel

Contamos con instalaciones completamente adecuadas y equipo con tecnología de vanguardia para la realización de nuestros tratamientos y procedimientos dermatológicos; así como el apoyo de un equipo de profesionistas altamente calificados y comprometidos con la atención apegada a criterios de ética y responsabilidad para el éxito de nuestros servicios, personalizando el tipo de tratamiento para cada paciente.

Lo esperamos en el CENTRO DE DERMATOLOGIA DR. JOSE MARTIN MEDINA FLORES para mantener y cuidar la salud y buen estado de su piel.

Cáncer de piel