Centro de Terapias Alternativas Manos que Curan

Puerto Madero No. 6
Col. Ampliación Casas Alemán, Gustavo A. Madero
Ciudad de México, Distrito Federal 07580

Teléfono

(55) 5753-9232

Encuentra esta página como

centrodeterapiasalternativasmanosquecuran.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo

Clínicas de Belleza

Contacto

Clínicas de Belleza

Clínicas de Belleza en Puerto Madero No. 6, Col. Ampliación Casas Alemán, Gustavo A. Madero, Ciudad de México, Distrito Federal.

Centro de Terapias Alternativas Manos que Curan se encuentra en Puerto Madero No. 6, Col. Ampliación Casas Alemán, Gustavo A. Madero, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Clínicas de Belleza.

Clínicas de Belleza

En el CENTRO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS MANOS QUE CURA encontrarás un espacio diseñado para obtener tratamientos integrales de la mayor calidad para la recuperación de la salud, con el servicio más profesional entre las clínicas de belleza en Gustavo A. Madero, Distrito Federal.

Sumamos ya 10 años de experiencia y prestigio gracias a la calidad de nuestras terapias alternativas o complementarias que ofrecen un perfecto equilibrio de tu cuerpo, mente y espíritu para mantener la salud, a través de diversas técnicas y tratamientos, entre las que se encuentran la acupuntura, homeopatía y el masaje terapéutico.

Ven a nuestro Salón de Belleza & Spa en la delegación Gustavo A. Madero y permítenos brindarte nuevas y maravillosas experiencias con terapias que curan y embellecen, como son:

  • Fotorrejuvenecimiento
  • Contorno de ojos
  • Blanqueamiento dental
  • Oxigenoterapia
  • Fototerapia
  • Fragilidad capilar
  • Masajes de relajación
  • Piedras calientes de obsidiana
  • Drenaje linfático
  • Alineación con chakras

Te ofrecemos tratamientos especializados, innovadores e increíbles, como la depilación permanente mediante fotodepilación, a través de la cual eliminamos el vello corporal para siempre y sin dolor. Esta depilación permanente se realiza mediante la aplicación de luz pulsada intensa a través de equipos exclusivos; conforme el tratamiento avanza, el vello se volverá más delgado y tardará más tiempo en salir.

Visita nuestra página web y conoce más sobre CENTRO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS MANOS QUE CURA, el servicio de embellecimiento que deseas con el trato especial que mereces.

Acerca de Centro de Terapias Alternativas Manos que Curan

CENTRO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS MANOS QUE CURA es clínica de belleza especializada en brindar tratamientos cosmiatras para el cuidado de la salud y la estética personal, que ofrece un servicio y atención personalizada a todos sus clientes en la delegación Gustavo A. Madero del Distrito Federal.

Aviso de Privacidad