Centro del Riñón y Vías Urinarias S.A.

Arquímedes 131
Col. Polanco , Miguel Hidalgo
Ciudad de México , Distrito Federal 11560

Teléfono

(55) 5250-1468

Encuentra esta página como

centrodelrinonyviasurinariassa.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo

NEFROLOGIA

Contacto

UROLOGIA

Tratamiento Infecciones Urinarias en Arquímedes 131, Col. Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Distrito Federal.

Centro del Riñón y Vías Urinarias S.A. se encuentra en Arquímedes 131, Col. Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar el mejor Tratamiento Infecciones Urinarias.

Pregunte por el Dr. Carlos Argueta Bueno o por el Dr. Cristobal Argueta Cruz. 

No espere más y cuide su salud con un diagnóstico a tiempo. Venga a vernos, el Examen General de Orina está incluído en la Consulta.

Médicos especialistas en riñones y vías urinarias

La enfermedad no distingue entre clases sociales ni entre pobres ni ricos. Siempre llega cuando no la esperamos ni estamos preparados para ella.

Hay muchas formas para tratar de recuperar la salud pero esto tiene sus problemas por los costos tan elevados de las consultas médicas, de los exámenes de laboratorio y gabinete y muy especialmente, por los costos exorbitantes de las hospitalizaciones.

En este aspecto le ofrecemos nuestros servicios integrales con costos accesibles para cualquier persona y profesionalismo absoluto. Somos un grupo de cinco médicos especialistas que trabajan en una institución.

Contamos con cinco pisos en donde prestamos servicios exclusivamente de Riñones y vías Urinarias: Consulta Externa, Consulta de Urgencia, Cirugía, Hospitalización, Laboratorio, Rayos-X, Ultrasonido, etc., las 24 horas. Los 365 días del año.

Fundado desde 1961. 

Atendemos en las siguientes especialidades:

  • Urología

  • Nefrología

  • Problemas de próstata

  • Cáncer de testículo

  • Infecciones urinarias

  • Impotencia

  • Enfermedades de transmisión sexual

  • Cáncer de riñón

Acerca de Centro del Riñón y Vías Urinarias S.A.

Desde 1961 con una experiencia que si sumamos las de sus participantes, acumulando más de 150 años al servicio de nuestros pacientes.