Centro Hospitalario la Concepción

Venustiano Carranza 4036
Col. Villa Olímpica
Saltillo , Coahuila 25230

Teléfono

(844) 416-1022

Sitio Web

http://www.laconcepcion.com.mx/

Encuentra esta página como

centrohospitalariolaconcepcion.sacom.mx

Horarios de Servicio

Servicio las 24 horas

Formas de Pago

Efectivo, Cheques, Depósito, Visa, MasterCard, American Express

Hospitales Privados

CENTRO HOSPITALARIO LA CONCEPCION, el Hospital de Saltillo, siempre cerca de ti.

Contacto

Atención Médica

Hospitales Privados en Venustiano Carranza 4036, Col. Villa Olímpica, Saltillo, Coahuila.

Centro Hospitalario la Concepción se encuentra en Venustiano Carranza 4036, Col. Villa Olímpica, Saltillo, Coahuila. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Hospitales Privados.

 En el CENTRO HOSPITALARIO LA CONCEPCION usted y su familia cuenta con el respaldo de uno de los mejores Hospitales privados en saltillo, Coahuila, para disponer de servicios médicos integrales, tanto para consultas médicas como para servicios de especialidad, hospitalización y urgencias.

Sumamos 23 años de brindar una atención enfocada a reparar la salud de nuestros pacientes, atendiéndoles con total eficiencia, eficacia y amabilidad con el apoyo de especialistas calificados y capacitados en todas nuestras áreas de servicios médicos, clínicos y de alta especialidad, contando con el respaldo de una sólida infraestructura que nos permite ofrecer alternativas de diagnóstico, tratamientos y procedimientos necesarios.

Visite nuestra página web y conozca más sobre la oferta de servicios médicos en Saltillo que ponemos a su disposición, incluyendo:

  • Cirugía
  • Ginecología y obstetricia
  • Oftalmología
  • Pediatría
  • Terapia intensiva
  • Urgencias médicas
  • Cardiología
  • Oncología
  • Neurología
  • Hemodiálisis

No permita que su salud o la de sus seres queridos se deteriore o quede sin la atención médica que requiere.

En CENTRO HOSPITALARIO LA CONCEPCION encontrará una atención integral, así como servicios médicos de calidad al mejor precio, con el apoyo de médicos especialistas y la tecnología de punta que nos permiten ser uno de los mejores hospitales privados en Saltillo, al alcance de sus posibilidades.

Urgencias Médicas

Acerca de Centro Hospitalario la Concepción

CENTRO HOSPITALARIO LA CONCEPCION suma 23 años de brindar a todos sus pacientes y usuarios en Saltillo, Coahuila, la más amplia gama de servicios médicos y hospitalarios de calidad, con la atención de personal especializado y disponibilidad de tecnología de punta en todas nuestras áreas de servicio.