Centro Llantero

5 de mayo 1543
Col. Electricistas
Toluca , Estado de México 50140

Teléfono

(722) 276-9090

Sitio Web

http://centro8w.com.mx/

Encuentra esta página como

centrollantero.sacom.mx

llantas Michelin

Contacto

llantas Michelin

Servicios:

  • Renovado de llantas
  • Servicios preventivos y correctivos de autos y camiones
  • Alineación y balanceo
  • Venta de llantas Michellin
  • Venta de llantas BF Goodrich
  • Venta de llantas Unirollal

Llantas Michelin en 5 de mayo 1543, Col. Electricistas, Toluca, Estado de México.

Centro Llantero se encuentra en 5 de mayo 1543, Col. Electricistas, Toluca, Estado de México. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Llantas Michelin.

Centro Llantero

Centro Llantero de Toluca surgió en 1984 como una empresa perteneciente al grupo 8W.

Originalmente comercializábamos llantas de todas las marcas, finalmente decidimos que por calidad y prestigio debíamos hacernos distribuidores de Michelin, bfgoodrich y Uniroyal convirtiéndonos con el tiempo en la distribuidora más importante de la región.

Tenemos la capacidad de atender desde una flota de tracto camiones hasta un vehículo particular referente a mantenimiento de suspensión y llantas.

Aparte de ofrecerte servicios preventivos y correctivos para tu automóvil. Algunos de nuestros servicios son: llantas, alineación y balanceo, baterías, amortiguadores, afinación, suspensión, rotación, cambio de bujías, limpieza de inyectores, diagnostico por computadora, revisión multipuntos (más de 70 puntos de seguridad), lavado de carrocería, etc.

Actualmente contamos con el respaldo MRT (Tecnología de Renovado Michelin) 

Un Renovado Michelin ofrece las mismas prestaciones que un neumático nuevo y permite multiplicar por dos la vida útil de los neumáticos. En adelante, los conductores de camiones podrán recorrer cientos de miles de kilómetros sobre unos neumáticos más seguros, más económicos y más respetuosos con el medio ambiente. 

EL RENOVADO CONSERVA EL MEDIO AMBIENTE Para producir un nuevo neumático se necesitan 88 litros de petróleo, mientras que para renovarlo se consumen solo 28 litros.

De esta forma Centro Llantero ofrece a sus clientes mediante el proceso de renovado 100% garantizado, reutilizar las llantas de su camión permitiéndole a un costo de hasta el 30% del precio vigente en una llanta nueva.

llantas Michelin

Acerca de Centro Llantero

Renollan de Toluca, empresa perteneciente al GRUPO, es fundada en 1983 como una compañía dedicada a la renovación de llantas para camioneta y camión.