Cercas y Alambrados de México

Servicio ofrecido en el area de:
Ciudad de México, Distrito Federal 06000

Teléfono

(55) 6596-9039, CEL 5542788325

Encuentra esta página como

cercasyalambradosdemexico.sacom.mx

Horas de operación

Lunes a Viernes 08:00 a 08:00 Sábado 09:00 a 17:00

Métodos de pago

Efectivo, depósito, Visa, Master Card

Cercas de alambre

Cercas metálicas

Contacto

Acerca de Cercas y Alambrados de México

Cercas y Alambrados de México es una compañía enfocada en la protección de bienes inmuebles mediante múltiples servicios, entre lo que destacan la venta e instalación de cercas de alambre de acero inoxidable.

Cercas de Alambre Galvanizado en Ciudad de México, Distrito Federal.

Cercas y Alambrados de México se encuentra en Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Cercas de Alambre Galvanizado.

En la actualidad, la seguridad es un aspecto fundamental para preservar las condiciones de los inmuebles y propiedades, por eso se han diseñado diferentes alternativas que permiten delimitar y resguardar los perímetros.

Una de esas opciones son las cercas que solamente una empresa como nosotros, Cercas y Alambrados de México, tenemos para usted, pues contamos con personal altamente calificado cuya misión será entregarle una solución completa ante todos sus requerimientos.

Nosotros nos distinguimos por dedicarnos a la ingeniería y obra civil, destacándonos por la fabricación de cercas de alambre de acero galvanizado, lo cual garantiza resistencia, así como durabilidad de cada uno de los trabajos.

De la mano del personal calificado que trabaja en nuestras filas, en Cercas y Alambrados de México lo estaremos esperando para brindarle una opción a su medida, adaptándonos a necesidades y presupuestos.

Por eso lo invitamos a conocer el catálogo que manejamos, el cual, le garantizamos, se apega a los más altos estándares de calidad.

Malla ciclónica galvanizada

Mallas de protección

Alambrados circuito cerrado

Aviso de Privacidad