CESAM Clínica Especializada en Salud Mental

Eliseo Céspedes Mz. 16-5
Col. Constitución de 1917 , Iztapalapa
Ciudad de México , Distrito Federal 09260

Teléfono

(55) 2608-8704

Encuentra esta página como

cesamclinicaespecializadaensaludmental.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo

Servicios

  • Psicoterapia cognitivo, conductual - humanista
  • Terapia individual, grupal, pareja y familia
  • Manejo de niños,  adolescentes y adultos
  • Taller de entrenaminto para padres
  • Taller de prevencion de abuso sexual en niños
  • Evaluaciones psico-neurologicas

Contacto

Psicólogos en Eliseo Céspedes Mz. 16-5, Col. Constitución de 1917, Iztapalapa, Ciudad de México, Distrito Federal.

CESAM Clínica Especializada en Salud Mental se encuentra en Eliseo Céspedes Mz. 16-5, Col. Constitución de 1917, Iztapalapa, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar a los mejores Psicólogos.

CESAM CLÍNICA ESPECIALIZADA EN SALUD MENTAL:

“Bienestar emocional”

En CESAM CLÍNICA ESPECIALIZADA EN SALUD MENTAL, somos una empresa dedicada a proporcionamos ayuda profesional en el área de Salud Mental, a través de apoyo Psicoterapéutico, tenemos como objetivo lograr un equilibrio interno de las personas de una manera cálida y eficaz.

Contamos con un grupo de profesionales en el área de Psicología Clínica, con estudios de Postgrado en Psicoterapia Cognitivo, Conductual – Humanista, lo que nos permite escuchar y comprender tus situaciones, en un clima de confianza y confort.

Nosotros ayudamos a prevenir y  manejar circunstancias difíciles a nivel emocional y conductual o bien trastornos como Ansiedad, Depresión, Estrés Post-trauma, Fobia Social, Trastorno Obsesivo Compulsivo, trastornos de la personalidad, entre otros.

Se tienen la ventaja de que La intervención psicoterapéutica permite desarrollar en el individuo herramientas que le permitan afrontar situaciones de la vida.

Facilitan la vida de mis clientes porque hoy en día la Psicoterapia Cognitivo, Conductual - Humanista tiende a ser un estilo de vida, su práctica continúa nos reditúa en bienestar y equilibrio emocional.

Acerca de CESAM Clínica Especializada en Salud Mental

CESAM CLÍNICA ESPECIALIZADA EN SALUD MENTAL, brinda atención especializada desde hace 6 años a pacientes con diversos padecimientos mentales, dándoles ayuda psicoterapéutica para lograr restaurar su equilibrio interno.