Cetacys

Damos servicio en el área de
Iztapalapa
Ciudad de México , Distrito Federal

Teléfono

(55) 5745-7060

Sitio Web

http://cetacys.edu.mx/

Encuentra esta página como

cetacys.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Cheques, Depósito, Visa, MasteCard

bachillerato

Contacto

CETACYS

Bachillerato Abierto en Iztapalapa, Ciudad de México, Distrito Federal.

Cetacys se encuentra en Iztapalapa, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Bachillerato Abierto.

Para mejorar su calidad de vida, los estudios cada vez son más importantes, por eso no debe dejarlos inconclusos. Ya no es pretexto la falta de tiempo, pues en la delegación Iztapalapa del Distrito Federal podrá encontrar el lugar ideal para alcanzar sus metas.

Cetacys es una Institución Académica con dos décadas de experiencia apoyando a quienes quieren terminar sus estudios, con un programa de secundaria abierta diseñado para que el alumno concluya en, aproximadamente, 6 meses, brindándole asesorías personalizadas, grupos reducidos y validez oficial al terminar.

También tiene como otra de sus apuestas un programa de bachillerato en año y medio SAETI, con la alternativa de concluir con título y cédula profesional de Técnico en Administración; o bien las opciones escolarizadas con especialización en diseño gráfico o programación.

Con la finalidad de que el alumno no deje sus estudios truncos, le ofrece dos tipos de becas, una académica que puede alcanzar el 100% y otra más que es promocional, que está condicionada a los alumnos de nuevo ingreso y a no reprobar alguna asignatura.

No lo piense más, Cetacys inicia cursos cada tres semanas. Visite http://www.cetacys.edu.mx/ para mayor información y contacto.

preparatoria

Acerca de Cetacys

Cetacys es una escuela enfocada en la impartición de estudios a nivel secundaria y preparatoria, esta última para ser concluida en año y medio; 20 años respaldan el excelente nivel que los ha caracterizado en la delegación Iztapalapa.