Chopo

Enrique González Martínez 109
Col. Santa María La Ribera, Cuauhtémoc
Ciudad de México, Distrito Federal 06400

Teléfono

(55) 1946-060, 01800-00-24676

Web

www.chopo.com.mx/

Encuentra esta página como

chopo.sacom.mx

Horarios

Servicio las 24 Horas

Formas de Pago

Efectivo, Depósito, Visa, MasterCard y American Express.

RESONANCIA MAGNETICA

ANALISIS CLINICOS

Acerca de Chopo

Laboratorio Médico del Chopo realiza estudios de análisis clínicos y de gabinete que apoyan en la prevención y tratamiento de enfermedades, ofreciendo una amplia cobertura de servicio con 150 sucursales en la Ciudad de México y Área Metropolitana, Guadalajara, Hidalgo, Toluca, Guanajuato y Michoacán, con servicio a domicilio y atención personalizada.

Laboratorios Médicos en Enrique González Martínez 109, Col. Santa María La Ribera, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Distrito Federal.

Chopo se encuentra en Enrique González Martínez 109, Col. Santa María La Ribera, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Laboratorios Médicos.

En Laboratorio Médico del CHOPO contamos con más de 60 años de brindar las pruebas de análisis clínicos y de gabinete, confiables y oportunas, para ofrecer apoyo a la prevención y diagnóstico de enfermedades, sumándonos así a la satisfacción de nuestros clientes, con profesionalismo, ética y honradez en todo momento.

Nuestra misión es proporcionar servicios analíticos, de imagen y de gabinete, mediante el empleo de infraestructura tecnológica de vanguardia y personal altamente especializado, con vocación de servicio, con lo cual fortalecemos el sistema de salud de nuestro entorno social en beneficio de cada uno de nuestros usuarios en las 150 sucursales que disponemos en la Ciudad de México y diferentes estados del país.

Contamos con todos los certificados de salubridad y calidad emitidos por las autoridades mexicanas, así como certificaciones internacionales, lo que garantiza al paciente que no va a ser objeto de contagio de alguna de las enfermedades que se transmiten por la sangre o por el uso de material contaminado por otros fluidos corporales.

Además, contamos con acreditación del CAP (Colegio Americano de Patólogos) a nuestro centro analítico CARPERMOR S.A de C.V, reconociéndole por cumplir con los requisitos de aseguramiento de la calidad de mayor exigencia, garantizando así la confiabilidad de sus resultados a todos nuestros pacientes.

Visita nuestra página web chopo.com.mx y consulta las múltiples promociones que ofrecemos en todas nuestras sucursales y muchos otros beneficios más que te ofrece Laboratorio Médico del CHOPO.

Aviso de Privacidad