Citrulsa de México S.A. de C.V.

Antropología e Historia 142
Col. Federal, Venustiano Carranza
Ciudad de México, Distrito Federal 15700

Teléfono

(55) 5785-4556

Encuentra esta página como

citrulsademexicosadecv.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo

AGITADORES PERSONALIZADOS

TUPPERS PERSONALIZADOS

Contacto

Fábrica de Plásticos en Antropología e Historia 142, Col. Federal, Venustiano Carranza, Ciudad de México, Distrito Federal.

Citrulsa de México S.A. de C.V. se encuentra en Antropología e Historia 142, Col. Federal, Venustiano Carranza, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Fábrica de Plásticos.

VASOS PERSONALIZADOS

Citrulsa de México

Nos dedicamos a la fabricación y maquila de artículos de plástico y de productos químicos.

El compromiso de nuestra empresa es que los clientes queden cien por ciento satisfechos, y para ello, nos aseguramos de controlar todos los procesos de fabricación para que el producto final sea de alta calidad.

Desarrollamos una amplia variedad de productos de plástico que fabricamos en nuestras instalaciones, elaboramos:

  • Agitadores personalizados
  • Porta banderines
  • Vasos personalizados
  • Tuppers personalizados
  • Envases diversos
  • Calzadores

Fabricamos envases de plástico de tipo cilíndricos, envases tipo oval, envases con asa, envases de tipo tubo flexible, envases con roll-on.

Debido a que somos fabricantes completos, estamos presentes en todo el proceso, desde el desarrollo del molde, hasta el etiquetado y decorado de los productos.

Además de fabricar envases de plástico, también brindamos el servicio de maquila, y para ello, garantizamos que contamos con el equipo, la materia prima, los conocimientos y el personal para brindarle una producción a gran escala para cubrir las necesidades de su empresa.

Para mayor información, póngase en contacto con nosotros, le brindaremos atención personalizada y le daremos solución a sus necesidades.

Acerca de Citrulsa de México S.A. de C.V.

Empresa con 20 años de trayectoria en el mercado; se encuentra ubicado en la delegación Venustiano Carranza, en la Ciudad de México. Se dedica a maquila de artículos de plástico.

Aviso de Privacidad