Clínica Renal Tepic

Av. Universidad 145
Col. Ciudad del Valle
Tepic, Nayarit 63157

Teléfono

(311) 214-7971

Encuentra esta página como

clinicarenaltepic.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Depósito

HEMODIALISIS

HEMODIALISIS

HEMODIALISIS

Acerca de Clínica Renal Tepic

CLÍNICA RENAL TEPIC, es una institución que brinda servicios de salud desde hace más de doce años, con atención especializada en el área de nefrología, vías urinarias y riñón.

Hemodiálisis y Diálisis en Av. Universidad 145, Col. Ciudad del Valle, Tepic, Nayarit.

Clínica Renal Tepic se encuentra en Av. Universidad 145, Col. Ciudad del Valle, Tepic, Nayarit. Aquí podrá encontrar la mejor atención en Hemodiálisis y Diálisis.

Para que tengas una atención médica de excelencia en la región de Nayarit, CLÍNICA RENAL TEPIC se pone a tus órdenes como una institución de gran reconocimiento y prestigio en brindarte servicios como hemodiálisis, diálisis y otros tratamientos orientados a la especialidad de la nefrología.

Más de 12 años de amplia experiencia nos avalan como una clínica integral que brinda servicios adecuados a los diversos padecimientos de vías urinarias que presentan nuestros pacientes, gracias a nuestros médicos altamente preparados y capacitados de forma continua para acercarte los últimos avances en el campo de la medicina y así procurar una recuperación más óptima y en menor tiempo.

Estamos certificados por el “Consejo Mexicano de Nefrología” así como por el “Consejo General de Salubridad”  como una empresa comprometida con la salud, que brinda sus servicios por encima de los estándares de calidad y normas oficiales en la materia.

Tenemos además las instalaciones más modernas y equipadas para darte una atención en todo momento adecuada, con personal de enfermería que de forma amable sabrá satisfacer cualquier necesidad que presentes.

De forma complementaria, te comentamos que nuestros servicios podrás obtenerlos en español o en inglés -english spoken- según sea tu predilección. No esperes más y decídete a invertir en tu salud, te daremos una atención personalizada para guiarte en una mejor calidad de vida.

Visita nuestro sitio en Internet para darte información complementaria. Te esperamos.

Atención en hemodiálisis y diálisis. 

“Somos un equipo certificado… clínica del riñón”.

 

Visión

Humanismo y constancia para una mejor calidad de vida.

Misión

Nuestro compromiso día con día exige actualización, responsabilidad y eficiencia, el cual cumplimos con calidez para fomentar la confianza en nuestros pacientes.

Aviso de Privacidad