Clínica Veterinaria El Club de Nana

Blvd. Cuauhtémoc Sur 2801-9
Col. Dávila
Tijuana , Baja California 22044

Teléfono

(664) 413-4319

Encuentra esta página como

clinicaveterinariaelclubdenana.sacom.mx

Contacto

Acerca de Clínica Veterinaria El Club de Nana

CLÍNICA VETERINARIA “EL CLUB DE NANA” suma ya 16 años de ofrecer servicios integrales a todos sus pacientes, siendo reconocida como una de las más prestigiosas veterinarias en Tijuana, Baja California

Veterinaria en Blvd. Cuauhtémoc Sur 2801-9, Col. Dávila, Tijuana, Baja California.

Clínica Veterinaria El Club de Nana se encuentra en Blvd. Cuauhtémoc Sur 2801-9, Col. Dávila, Tijuana, Baja California. Aquí podrá encontrar el mejor servicio en Veterinaria.

En CLÍNICA VETERINARIA “EL CLUB DE NANA”ofrecemos servicios integrales de la mayor calidad para atender a tus mascotas, lo que nos ha consolidado entre las mejores veterinarias en Tijuana, Baja California, con una amplia experiencia en el ramo.

Sumamos más de 15 años de experiencia y prestigio brindando atenciones,como:

  • Consulta veterinaria en general
  • Consultorio médico para cirugías
  • Servicio de hospitalización
  • Hospital para animales
  • Medicinas y vacunas
  • Alimento para mascotas

Nuestras instalaciones están diseñadas y equipadas para la atención integral de sus perros, gatos y mascotas en general, con servicios de estética veterinaria, guardería y hotel para animales para que pueda dejarlas seguras cuando sale de la ciudad.

Contamos también con personal ampliamente capacitado para pasear a sus cachorros y atenderles en todo momento, brindándoles servicios de Spa para mascotas, donde los consentimos y mimamos dándoles masajes relajantes y todos los cuidados para que los deje con la tranquilidad de que estarán igual de seguros como cuando están con usted.

Comuníquese a nuestra línea de atención veterinaria en Tijuana para solicitar nuestros servicios de hospitalización y emergencias veterinarias al cel. (664) 413-4319 o al Nextel 152*1038780*1, atendiendo también por e-mail sus consultas veterinarias a domicilio.

En “EL CLUB DE NANA”nuestro compromiso es vincular a la sociedad como una comunidad consiente de los sentimientos y necesidades de sus mascotas, con servicios veterinarios de la mayor calidad para garantizar la felicidad de nuestros animales de compañía.