Cocinas Ajusco

Picacho-Ajusco 660
Col. Héroes de Padierna, Tlalpan
Ciudad de México, Distrito Federal 14200

Teléfono

(55) 2978-0220

Encuentra esta página como

cocinasintegralesajusco.sacom.mx

Horarios

Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 Hrs. Sábados de 10:00 a 16:00 Hrs.

Formas de Pago

Efectivo, Cheques, Depósito Bancario, Vales, MasterCard

Cocinas Integrales

Contacto

Cocinas

Cocinas Integrales en Picacho-Ajusco 660, Col. Héroes de Padierna, Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal.

Cocinas Ajusco se encuentra en Picacho-Ajusco 660, Col. Héroes de Padierna, Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Cocinas Integrales.

Venta de pisos laminados, persianas y alfombras

Somos una empresa dedicada a la fabricación, remodelación y adaptación de cocinas integrales, para que tenga el mejor producto en su hogar.

En Cocinas Ajusco ofrecemos las mejores soluciones para sus espacios, ya que nos especializamos en el ramo y nos mantenemos en constante actualización, para brindarle mobiliario vanguardista e innovador.

Contamos con personal altamente especializado el cual le brinda el apoyo y asesoría para que elija la opción más a adecuada a sus requerimientos, desde gusto, medidas y presupuesto. Estamos comprometidos con ofrecerle un toque de distinción a su hogar.

Trabajamos con materiales de la mejor calidad con los cuales usted quedará completamente satisfecho, pues son funcionales y resistentes. Además de que aquí encontrara el mejor precio del mercado.

Visítenos y conozca las opciones que tenemos para usted, con gusto le atenderemos.

Instalación de Cocinas Integrales

Acerca de Cocinas Ajusco

Es una empresa con 10 años de trayectoria, dedicada a la venta de mobiliario para cocinas, su fabricación y remodelación. Trabajan con diseños vanguardistas y materiales resistentes. 

Aviso de Privacidad