Cocinas DELHER

México Tacuba 459
Col. Popotla , Miguel Hidalgo
Ciudad de México , DF 11400

Teléfono

(55) 5342-2820

Sitio Web

http://www.proyeccsa.net/

Encuentra esta página como

cocinasdelher.sacom.mx

Cocinas

Contacto

Cocinas Integrales

Acerca de Cocinas DELHER

Empresa de gran tradición, cuenta con 82 años de experiencia en el mercado y está ubicada en Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, fabrica y vende cocinas integrales de excelente calidad.

Cocinas Integrales en México Tacuba 459, Col. Popotla, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Distrito Federal.

Cocinas DELHER se encuentra en México Tacuba 459, Col. Popotla, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Cocinas Integrales.

En Cocinas Delher nos dedicamos a la fabricación y venta de cocinas integrales en Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. Tenemos cocinas integrales en medidas estándar y también tenemos cocinas integrales sobre diseño.

Somos una empresa ampliamente reconocida a nivel nacional, y esto se debe a que cuidamos la buena imagen que tenemos. Supervisamos los acabados de los productos terminados y los últimos detalles a través del departamento de control de calidad donde realizamos las pruebas necesarias para poder ofrecer los mejores productos.

Realizamos diseños para cualquier medida de cocinas integrales. Cumplimos cualquier capricho del cliente en cuanto al diseño, distribución y medidas. Contamos con un catálogo con una amplia variedad de equipos de cocina, le ofrecemos:

  •          Cocinas integrales
  •          Estufas para cocina integral
  •          Remodelación de cocinas
  •          Cocinas integrales sobre medida
  •          Cocinas integrales sobre diseño

Al ofrecer un amplio surtido de cocinas, nuestros clientes podrán elegir la cocina que se adapte mejor a sus gustos y necesidades funcionales para aprovechar al máximo los espacios.

Para su comodidad, nos adaptamos a sus necesidades y presupuestos, y además, damos servicio a domicilio.

Para más información, póngase en contacto con nosotros, le daremos atención personalizada y un servicio de calidad.

La mejor cocina, al mejor precio.

 

Cocina Integral