Escuela con más de 10 años de experiencia que ofrece educación a nivel jardín de niños, preescolar y primaria, con el objetivo de formar alumnos líderes e independientes.

Colegio Bilingüe Alfa

Av. de los Nogales 95
Col. San Carlos
Nogales , Sonora 84090

Teléfono

(631) 312-7198

Sitio Web

http://www.colegioalfa.mx/

Encuentra esta página como

colegiobilinguealfa.sacom.mx

colegio bilingue alfa

Contacto

Sus docentes titulados de amplia experiencia le ofrecerán atención personalizada a cada alumno, para brindarle el mejor servicio educativo, ya que como colegio, están incorporados y actualizados en los constantes cambios educativos de nuestro país.

Visítelos, conozca sus instalaciones así como sus planes de estudio y descubra porque el Colegio Bilingüe Alfa está considerado uno de los mejorescolegios en Nogales.

Colegio Bilingüe en Av. de los Nogales 95, Col. San Carlos, Nogales, Sonora.

Colegio Bilingüe Alfa se encuentra en Av. de los Nogales 95, Col. San Carlos, Nogales, Sonora. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Colegio Bilingüe.

El Colegio Bilingüe Alfa es una escuela en Nogales, Sonora, que ofrece servicios educativos a niños de jardín de niños, preescolar y primaria.

 

Tienen como objetivo formar alumnos líderes, independientes y con intereses de aprender, sobre todos los ámbitos educativos, desarrollando su potencial y el gusto por el estudio, la cultura y los nuevos conocimientos.

 

Cuentan con amplias y cómodas instalaciones, acondicionadas con espacios destinados para actividades recreativas, culturales y ejercicio, para el desarrollo físico y mental de los alumnos.

 

Le ofrecen una amplia gama de servicios diseñados para brindarle las soluciones y alternativas adecuadas para la adecuada educación de sus hijos.

 

-       Educación bilingüe

-       Inglés

-       Jardín de niños

-       Kínder

-       Preescolar

-       Primaria

-       Actividades extraescolares y artísticas

-       Eduspark sistema holístico de aprendizaje

-       Video en línea

-       Horario extendido

Acerca de Colegio Bilingüe Alfa

Escuela con más de 10 años de experiencia que ofrece educación a nivel jardín de niños, preescolar y primaria, con el objetivo de formar alumnos líderes e independientes.