Colegio Castillo de Chapultepec

Andromeda 1303
Col. Valle de los Nogales
Apodaca, Nuevo León 66610

Teléfono

(81) 8148-6113

Web

www.castillodechapultepec.edu.mx/

Encuentra esta página como

colegiocastillodechapultepec.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Depósito

Educación privada en Apodaca

Escuela preescolar en Apodaca

Contacto

Colegio Bilingue en Andromeda 1303, Col. Valle de los Nogales, Apodaca, Nuevo León.

Colegio Castillo de Chapultepec se encuentra en Andromeda 1303, Col. Valle de los Nogales, Apodaca, Nuevo León. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Colegio Bilingue.

En el Colegio Castillo de Chapultepec somos un colegio bilingüe en Apodaca, Nuevo León, dedicado a brindar educación en los niveles preescolar, primaria y secundaria.

Ofrecemos educación integral que contempla las necesidades de la educación superior basada en métodos vanguardistas para la formación de alumnos preparados y comprometidos para continuar su formación profesional.

Nuestro modelo educativo abarca el aprendizaje requerido por las necesidades globales de educación, ofreciéndole servicios de calidad que cubren las necesidades de nuestros alumnos y padres de familia.

Contamos con cómodas y amplias instalaciones acondicionadas con espacios diseñados para realizar actividades educativas, físicas, culturales, recreativas y sociales.

Ofrecemos una amplia gama de servicios y ofertas educativas diseñadas para brindarle las soluciones adecuadas a cada alumno, en cuanto a educación se refiere.

  • Colegio bilingüe

  • Educación privada

  • Educación preescolar

  • Educación primaria

  • Educación secundaria

  • Educación integral de calidad

No deje la educación de sus hijos en manos de cualquiera, acuda con nosotros, conozca nuestras instalaciones y modelo educativo y descubra porque somos uno de los mejores colegios en Apodaca, Nuevo León.

Colegio bilingüe en Apodaca

Acerca de Colegio Castillo de Chapultepec

Colegio con 18 años de experiencia dedicado a brindar servicios educativos a nivel preescolar, primaria y secundaria.

Aviso de Privacidad