Colegio Cuernavaca S.C.

Laurel 103
Col. Rancho Cortés
Cuernavaca, Morelos 62130

Teléfono

(777) 313-3282

Web

www.colegiocuernavaca.edu.mx/

Encuentra esta página como

colegiocuernavacasc.sacom.mx

Métodos de pago

Efectivo, Cheques, Tarjeta de Crédito, Depósito, Visa, MasterCard, American Express, Pay Pal

Contacto

Para formar al futuro del país es necesario brindarle una educación de calidad, apegada a los niveles internacionales para poder competir en el mundo globalizado del cual forman parte los niños. Lograrlo no es sólo cuestión de ir a una escuela, sino de asistir a la mejor.

Esa es la idea que Colegio Cuernavaca S.C., toma como estandarte al querer ofrecer la más óptima educación en el nivel básico, por lo cual tiene en sus filas a destacados profesores que están entregados al desarrollo integral de los alumnos.

Primaria y Secundaria

Acerca de Colegio Cuernavaca S.C.

Colegio Cuernavaca S.C., fue fundado en 1982, año desde el cual ha impartido los mejores conocimientos de nivel básico con profesores comprometidos y altamente capacitados para realizar su labor.

Primaria y Secundaria en Laurel 103, Col. Rancho Cortés, Cuernavaca, Morelos.

Colegio Cuernavaca S.C. se encuentra en Laurel 103, Col. Rancho Cortés, Cuernavaca, Morelos. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Primaria y Secundaria.

Primaria y Secundaria

Con el fin de educar y formar personas exitosas y comprometidas con la sociedad, ha desarrollado una variedad de servicios:

  • Kínder
  • Primaria y Secundaria
  • Idiomas
  • Actividades artísticas
  • Talleres vespertinos

El desarrollo de los alumnos va más allá de las aulas, por lo cual la escuela tiene disponibles otras actividades, como guitarra, teatro y robótica, a través de las que impulsarán los gustos de los niños.

Las cuotas son accesibles, así que no hay pretexto para no asistir a la mejor escuela; Colegio Cuernavaca S.C., tiene las mejores instalaciones, así que acérquese para conocerlas y pedir informes. Recuerde: “La excelencia tiene nombre”.

Póngase en contacto por las vías disponibles: teléfono, correo electrónico y página web.

Primaria y Secundaria

Aviso de Privacidad