Colegio Francés Juana de Arco

Prolongación Misterios 59
Col. La Villa, Gustavo A. Madero
Ciudad de México, Distrito Federal 07050

Teléfono

(55) 5781-8537

Web

www.cfja.mx/

Encuentra esta página como

colegiofrancesjuanadearco.sacom.mx

Formas de Pago

Cheques, Depósito, Visa, MasterCard

LICENCIATURAS EN PRE ESCOLAR Y PRIMARIA

Contacto

LICENCIATURA DE EDUCACION Y CULTURA DE LAS ARTES

Acerca de Colegio Francés Juana de Arco

COLEGIO FRANCES JUANA DE ARCO es una institución constituida en la delegación Gustavo A. Madero del Distrito Federal, con 75 años de tradición en brindar excelencia educativa en cada nivel escolar que ofrecemos.

Escuelas y Colegios en Prolongación Misterios 59, Col. La Villa, Gustavo A. Madero, Ciudad de México, Distrito Federal.

Colegio Francés Juana de Arco se encuentra en Prolongación Misterios 59, Col. La Villa, Gustavo A. Madero, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Escuelas y Colegios.

CULTURA DE LAS ARTES

En el COLEGIO FRANCES JUANA DE ARCO ponemos a su disposición las mejores opciones para cursar los diferentes niveles de enseñanza, con excelencia educativa en cada nivel escolar que ofrecemos, consolidándonos así como la mejor opción entre las escuelas y colegios en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Somos una institución educativa de gran experiencia y tradición que actualmente trabaja de acuerdo con los planes y programas de la Secretaria de Educación Pública en sus diferentes niveles de enseñanza para:

 

·         Preescolar

·         Primaria

·         Secundaria

·         Preparatoria

 

Para dar una formación más completa, tenemos materias curriculares como inglés, danza, formación humana, canto y juegos, estudiantina, coros, ballet y contamos con Internet y aulas interactivas en los diferentes niveles.

Llámanos e inscribe a tus niños en nuestra escuela y colegio bilingüe en Gustavo A. Madero, Distrito Federal, para integrarse a cualquiera de nuestros niveles mixtos, desde jardín de niños a preparatoria.

Además, nuestra Escuela Normal lleva de nombre de “Francés Pasteur”, donde impartimos la licenciatura en Educación Preescolar y Educación Primaria, formando a las jóvenes como profesionistas entregadas con amor a los pequeñitos, que serán los hombres y mujeres responsables del mañana.

En el COLEGIO FRANCES JUANA DE ARCO tenemos el orgullo de promulgar que todos nuestros alumnos egresan con una formación de excelencia y los más altos niveles educativos.

 

Ingresa a nuestra página web y comunícate con nosotros para brindar la educación y el cariño que tu hijo requiere para su éxito en la vida.

Aviso de Privacidad