Colegio Miguel Ángel

Cap. Simón Montemayor 108
Col. Las Campanas
Querétaro , Querétaro 76010

Teléfono

(442) 216-3010

Sitio Web

http://www.colegiomiguelangel.edu.mx/

Encuentra esta página como

colegiomiguelangel.sacom.mx

Horarios de Servicio

" 7:45 a. m. a 2:30 p.m. y horarios especiales"

Formas de Pago

Efectivo

ESCUELA

Contacto

SALON

Escuelas Primarias en Cap. Simón Montemayor 108, Col. Las Campanas, Querétaro, Querétaro.

Colegio Miguel Ángel se encuentra en Cap. Simón Montemayor 108, Col. Las Campanas, Querétaro, Querétaro. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Escuelas Primarias.

INSTALACIONES

En el Colegio Miguel Ángel somos una de las mejores escuelas primarias en Querétaro, dedicada a ofrecer servicios de educación en maternal, preescolar y primaria para la formación de estudiantes con un alto grado de educativo y valores.

Tenemos la enorme responsabilidad de acompañar a los niños a descubrir sus potencialidades y a sentirse orgullosos de sí mismos, además orientamos la educación al presente, garantizando al niño la posibilidad de vivir su infancia y vivir felizmente.

Nuestro personal docente cumple eficazmente con la profunda tarea de educar, teniendo un valor muy importante para sus hijos.

  • Escuelas primaria
  • Colegio
  • Maternal
  • Jardín de niños
  • Preescolar
  • Primaria

Visítenos, conozca nuestras instalaciones y planes de estudio y descubra porque somos una de las mejores escuelas en Querétaro gracias a educación de calidad que aquí impartimos.

Ofrecemos colegiaturas accesibles así como garantía en el cuidado, atención y educación de su hijo.

Acerca de Colegio Miguel Ángel

Colegio Miguel Ángel y Jardín de Niños Campanita cuentan con una gran tradición de enseñanza de calidad, a través de un modelo educativo bilingüe con énfasis en agregar valor de calidad a la formación de todos los pequeños que radican en la Ciudad de Querétaro y localidades aledañas en el estado.