Colegio Ovidio Decroly

Estación General Anaya 15
Col. La Estación , Tlahuac
Ciudad de México , Distrito Federal 13319

Teléfono

(55) 2636-7301

Encuentra esta página como

colegioovidiodecroly.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo

COLEGIOS

Contacto

PRIMARIAS

Acerca de Colegio Ovidio Decroly

Es un Colegio enfocado a desarrollar el potencial de todos sus alumnos, proporcionándoles valores, capacidades y competencias, así como una convivencia armoniosa y conocimientos adquiridos en nuestra escuela primaria, ubicada en la delegación Tláhuac de la Ciudad de México.

Colegios Particulares en Estación General Anaya 15, Col. La Estación, Tlahuac, Ciudad de México, Distrito Federal.

Colegio Ovidio Decroly se encuentra en Estación General Anaya 15, Col. La Estación, Tlahuac, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Colegios Particulares.

En el COLEGIO OVIDIO DECROLY estamos comprometidos con el desarrollo integral de todos nuestros alumnos, por lo que nuestra meta es contribuir en la formación de seres con excelencia y calidad humana a través de la enseñanza de valores y la convivencia armoniosa en nuestra escuela primaria, ubicada en la delegación Tláhuac de la Ciudad de México.

En nuestro colegio usted puede tener la absoluta seguridad de que sus hijos obtendrán una educación integral para desarrollar al máximo sus habilidades, así como el desarrollo de valores, actitudes, destrezas y hábitos que asimilaran participando activamente en la construcción de su propio conocimiento.

Comuníquese a nuestra línea de atención y permita a nuestros especialistas brindarle toda la información que requiera sobre nuestro plan de estudios, materias complementarias y clases extracurriculares.

Cumplimos cabalmente con el programa oficial de la SEP para escuelas primarias, enriqueciendo los conocimientos de nuestros alumnos con nuestro sistema de enseñanza, diseñado para incrementar el aprendizaje de sus pequeños.

Nuestro personal docente está plenamente certificado y brinda un trato personalizado tanto a los alumnos como a los padres de familia para que juntos apoyemos a las niñas y niños en su correcta formación.

¡Además contamos con excelente ubicación!

En el COLEGIO OVIDIO DECROLY contamos ya con 14 años de prestigio desarrollando el potencial de todos nuestros alumnos.

CLASES EXTRACURRICULARES