Concreto Premezclado en Carr. V. de A. a Comala km 1.2  s/n, Col. Las Águilas, Villa de Álvarez, Colima.

 

Concretos DCC se encuentra en Carr. V. de A. a Comala km 1.2  s/n, Col. Las Águilas, Villa de Álvarez, Colima. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Concreto Premezclado.

 
 

CONCRETOS DCC CUENTA  CON DOS PLANTAS UNA EN VILLA DE ALVAREZ Y OTRA EN MANZANILLO ADEMAS DE UNA PLANTA MOVIL

 

CONCRETOS DCC es una empresa dedicada a la venta de concreto Premezclado de todo tipo, también contamos con servicio de bombeo de concreto con Bomba Pluma y Bomba Estacionaria,  asesoría técnica y renta de vibrador para concreto.

Somos una empresa dedicada 100% a las obras, para ello contamos con el mejor equipo y un excelente servicio, ya que sabemos que el cliente es una parte fundamental de nuestro día a día.

Contamos con dos Plantas de Concreto una ubicada en  Villa de Álvarez y la otra en Manzanillo en el estado de Colima, donde le ofrecemos presupuesto sin compromiso, ni costo adicional. El mejor concreto, lo comercializamos en CONCRETOS DCC.

Contáctenos, calidad, honestidad y seguridad son palabras clave que nos caracterizan a la hora de la compra-venta, no se arrepentirá.

Somos reconocidos gracias a nuestro profesionalismo, eficiencia y calidad en el trabajo, el cual es realizado por personal que cuenta con capacitación constante y excelente.

Le brindamos un amplio catálogo de productos:

 
  • Concreto convencional
  • Concreto rápido
  • Concreto lanzado
  • Concreto ligero
  • Relleno fluido
  • Bombeo estacionario
  • Asesoría técnica especializada
  • Renta de vibrador para concreto
 

SUCURSAL

Planta Manzanillo                                                                              

Calle Uno Norte, Lote 3, Manzana  J-Bis,

Parque Industrial Fondeport, C.P. 28219, Manzanillo, Colima.

Teléfonos: (314) 33 66635, 33 66636, 33 66639

 
 
 

Acerca de Concretos DCC

 

En CONCRETOS DCC somos una empresa en la que se puede confiar, ya que mantenemos altos índices de calidad y prestigio en el ramo de la construcción. Calidad, honestidad y seguridad son palabras clave.