Constructora Metálica Mexicana

Dos Cañas 3275
Col. La Nogalera
Guadalajara , Jalisco 44470

Teléfono

(33) 3810-2779

Sitio Web

http://commsagdl.com/

Encuentra esta página como

constructorametalicamexicana.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Cheques, Depósito

Plantas

Recipientes a presión

Plantas

Pailería

Contacto

Plantas Geotérmicas en Dos Cañas 3275, Col. La Nogalera, Guadalajara, Jalisco.

Constructora Metálica Mexicana se encuentra en Dos Cañas 3275, Col. La Nogalera, Guadalajara, Jalisco. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Plantas Geotérmicas.

Constructora Metálica Mexicana cuenta con casi 50 años de brindar a sus clientes soluciones de gran calidad y un alto nivel de ingeniería, trabajando bajo rigurosos estándares de calidad que rigen todo nuestro proceso productivo para ofrecer productos con precios competitivos.

Nuestro portafolio de soluciones para la industria se concentra en:

  • Geotermia, diseño y fabricación del equipo de procesos para la mezcla de agua vapor para los proyectos geotérmicos, de acuerdo a los requerimientos del código ASME y códigos específicos.

  • Hidráulica, diseño, fabricación e instalación de compuertas.

  • Equipo de minería

  • Estructuras metálicas

  • Control de calidad

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Llame a nuestro centro de servicio y solicite la asesoría de nuestros expertos, brindamos atención a clientes en todo Norte y Sudamérica.

Visite nuestra página web donde encontrará toda la información sobre nuestra oferta de soluciones, enfocadas a diversas especialidades dentro del ramo metalmecánico.

En Constructora Metálica Mexicana desarrollamos proyectos bajo políticas de cumplimiento antes de plazo, gestión de calidad y normas de seguridad, así como el cuidado del medio ambiente.

Plantas

Tanques de acero

Acerca de Constructora Metálica Mexicana

Somos una empresa dedicada al ramo Metal Mecánico, especializándonos en Pailería Industrial y Estructuras Metálicas, desarrollando cconstantemente nuevas variedades de productos y soluciones tales como tanques a presión y equipos de separación.