Clínica dermatología con 35 años de prestigio, especializada en tratamientos adecuados para el cuidado de la piel; cuenta con tecnología de última generación,

Consultorio Dermatológico La Viga

De La Viga 365-1
Col. Asturias, Cuauhtémoc
Ciudad de México, Distrito Federal 06850

Teléfono

(55) 5741-3499, (55) 5400-9234

Encuentra esta página como

consultoriodermatologicolaviga.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo

Faciales

Contacto

Tratamiento contra manchas

Médicos Dermatólogos en De La Viga 365-1, Col. Asturias, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Distrito Federal.

Consultorio Dermatológico La Viga se encuentra en De La Viga 365-1, Col. Asturias, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Médicos Dermatólogos.

Somos una clínica especializada en dermatología, enfermedades de la piel y atención cosmética. Utilizamos la tecnología más avanzada para ofrecer soluciones seguras, eficientes y reales.

En Consultorio Dermatológico La Viga ayudamos a mejorar su apariencia física y crear más estabilidad emocional en cada persona, ya que manejamos tratamientos para el acné, anti edad, anti arrugas, para manchas, dermatitis, urticaria, alergias, melasma (paño), queratosis, verrugas, lunares, vitíligo y dermatitis atópica, entre otras enfermedades.

Lo más importante es el cuidado de su piel, por lo que ofrecemos la atención de médicos dermatólogos especializados para ofrecer a cada uno de nuestros pacientes el procedimiento acorde a sus necesidades.

Brindamos consultas dermatológicas con profesionalismo, ética y honestidad, satisfaciendo siempre sus requerimientos cosméticos para rejuvenecimiento facial, borrando líneas de expresión mediante aplicación de bótox y rellenos, foto estimulación, láser terapéutico y muchos tratamientos especializados.

Comuníquese a nuestra línea telefónica gratis desde esta página, mándenos un correo electrónico o bien, pregunte por nuestras promociones, paquetes de servicios y tratamientos. Nuestra prioridad es brindarle una mejor calidad de vida con la efectividad de nuestros servicios.

Atendemos a todos nuestros clientes en nuestro consultorio, ubicado en la Delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México con precios especiales. Llámenos y permita que nuestros especialistas le brinden el diagnóstico a su problema de salud.

Dermatitis
Aviso de Privacidad