Consultorio Dermatológico La Viga

De La Viga 365 1
Col. Asturias , Cuauhtémoc
Ciudad de México , Distrito Federal 06850

Teléfono

(55) 5741-3499

Encuentra esta página como

consultoriodermatologicolaviga.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo

Además, contamos con todo profesionalismo y ética sus necesidades cosméticas para rejuvenecimiento facial, borrando líneas de expresión mediante aplicación de Botox y rellenos, fotoestimulación, laser terapéutico y muchos tratamientos especializados más.

Comuníquese a nuestra línea telefónica y pregunte por nuestras promociones y paquetes de servicios y tratamientos. Atendemos a todos nuestros clientes en nuestro consultorio, ubicado en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México con precios especiales y la atención de médicos dermatólogos especializados y certificados.

rejuvenecimiento facial

Aplicación de Botox en DF

Contacto

Médicos Dermatólogos en De La Viga 365 1, Col. Asturias, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Distrito Federal.

Consultorio Dermatológico La Viga se encuentra en De La Viga 365 1, Col. Asturias, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Médicos Dermatólogos.

En CONSULTORIO DERMATOLOGICO LA VIGA lo más importante es el cuidado de su piel, por lo que ofrecemos la atención de médicos dermatólogos especializados para ofrecer a cada uno de nuestros pacientes el tratamiento acorde a sus necesidades.

Contamos con más de 12 años de experiencia, brindando consulta dermatológica con especialistas para la atención integral de enfermedades de la piel y atención cosmética, utilizando la tecnología más avanzada para ofrecer soluciones seguras, eficientes y reales a sus necesidades.

Llámenos y permita que nuestros especialistas le brinden el diagnóstico a su problema de salud. Atendemos integralmente problemas de acné, dermatitis, urticaria, alergias, manchas, melasma (paño), queratosis, verrugas, lunares, vitíligo y dermatitis atópica, entre otras enfermedades.

líneas de expresión

láser

Acerca de Consultorio Dermatológico La Viga

Es una empresa constituida en la delegación Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, con más de 12 años de experiencia, ofreciendo el servicio de médicos dermatólogos y consulta especializada.