Cranemex

Congreso De La Unión 52 1
Col. Morelos, Venustiano Carranza
Ciudad de México, Distrito Federal 15270

Teléfono

(55) 5789-6234

Encuentra esta página como

cranemex.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Depósito

En CRANEMEX contamos con 20 años de experiencia en brindar soluciones para todos sus requerimientos de grúas industriales, grúas articuladas y servicios de grúas en general, con infraestructura y equipo de vanguardia disponible para todos nuestros clientes desde nuestras oficinas generales en la delegación Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Grúas

Acerca de Cranemex

Empresa con más de 20 años de prestigio, especializada en brindar servicio de grúas para maniobras de carga y descarga, montajes y maniobras especiales, que ofrecer atención y servicio a todos sus clientes, desde sus oficinas en la delegación Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Servicio de Grúas en Congreso De La Unión 52 1, Col. Morelos, Venustiano Carranza, Ciudad de México, Distrito Federal.

Cranemex se encuentra en Congreso De La Unión 52 1, Col. Morelos, Venustiano Carranza, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Servicio de Grúas.

Nuestra misión

Es proveer el equipo que permita optimizar sus recursos humanos y económicos, ofreciendo calidad en todos nuestros servicios y la atención de personal plenamente calificado y certificado para las labores contratadas y la operación de nuestras grúas.

Le invitamos a consultar nuestra sección SERVICIOS en esta misma página web, donde encontrará ejemplos del equipamiento que ponemos a su disposición, como grúas de pluma telescópica, grúas de rampa y grúas para arrastre de vehículos.

Comuníquese a nuestra línea telefónica y permita que nuestros asesores le brinden la asesoría para contar con el equipo adecuado para cada trabajo a realizar, como montaje de anuncios y estructuras, montaje de puentes, arrastre de camiones, autos y vehículos motores en general, desmontajes, etc.

Contamos con el equipo ideal para realizar maniobras de montaje y desmontaje en interiores y exteriores.

No pague más… Pague lo justo.

En CRANEMEX le respaldamos con experiencia y prestigio.

Aviso de Privacidad