Crista Fácil Querétaro

Av. del Parque 338
Col. Vista Alegre
Querétaro, Querétaro 76090

Teléfono

(442) 227-5707, (442) 222-6547

Encuentra esta página como

cristafacilqueretaro.sacom.mx

Horarios

Lunes a Viernes 9:00 am a 19:00 pm Sábado 9:00 am a 14:00 pm

Formas de Pago

Efectivo, Tarjetas de Crédito, Débito Visa y Master Card

parabrisas

Contacto

parabrisas

Distribuidora de Parabrisas en Av. del Parque 338, Col. Vista Alegre, Querétaro, Querétaro.

Crista Fácil Querétaro se encuentra en Av. del Parque 338, Col. Vista Alegre, Querétaro, Querétaro. Aquí podrá encontrar los mejores servicios de Distribuidora de Parabrisas.

Si su parabrisas sufrió una cuarteadura por un accidente o acto vandálico, no permita que esto represente un riesgo para usted y su familia, mejor instale un nuevo cristal en una compañía donde la excelencia es su sinónimo.

Cristal Fácil Querétaro se dedica a la distribución de parabrisas y cristales para autos de alta calidad, los cuales garantizan la seguridad de las personas que viajen en el vehículo, lo que le ha permitido colaborar con diferentes compañías de seguros.

Por ello tiene un catálogo donde ofrece:

  • Parabrisas
  • Atención a aseguradoras
  • Atención a flotillas
  • Venta e instalación de parabrisas
  • Venta a público en general
  • Parabrisas camiones
  • Parabrisas camionetas

No dude en acercarse a una compañía que tiene el más alto profesionalismo, ya que el equipo de trabajo se apoya en tecnología de vanguardia para realizar el pedido a partir de las necesidades y requerimientos específicos.

Así que no lo dude y comuníquese con Cristal Fácil Querétaro por cualquiera de los medios disponibles o directamente en las instalaciones.

parabrisas

Acerca de Crista Fácil Querétaro

Cristal Fácil Querétaro cuenta con 10 años de experiencia en el mercado, destacándose como una compañía distribuidora de parabrisas y cristales para autos, entregando siempre la más alta calidad.

Aviso de Privacidad