Dar Refaccionarias

Dr. Lucio 211
Col. Doctores , Cuauhtémoc
Ciudad de México , Distrito Federal 06720

Teléfono

(55) 5134-0700

Sitio Web

http://www.syd.com.mx/

Encuentra esta página como

darrefaccionarias.sacom.mx

Contacto

Suspensiones Automotrices en Dr. Lucio 211, Col. Doctores, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Distrito Federal.

Dar Refaccionarias se encuentra en Dr. Lucio 211, Col. Doctores, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Suspensiones Automotrices.

En Dar Refaccionarias somos especialistas en suspensiones automotrices, y ponemos a tu disposición todo lo relacionado para que funcionen adecuadamente. Actualmente existen tres tipos de suspensiones traseras más comunes:

  • Eje sólido con tracción trasera: especial para camionetas porque cuenta con resortes helicoidales que benefician a su capacidad de carga.
  • Eje sólido con tracción delantera: cuenta con resortes helicoidales
  • Suspensión independiente: popular porque combina horquillas, resortes helicoidales, amortiguadores y brazos inferiores.

Contamos con una amplia variedad de refacciones para suspensiones automotrices, y para su comodidad manejamos todas las marcas del mercado, lo que nos permite ofrecerle la mejor calidad en nuestros productos.

Nos caracterizamos por hacer entregas puntuales y por contar con el personal altamente capacitado para brindarle un servicio de calidad. Póngase en contacto con nosotros y compruébelo.

Acerca de Dar Refaccionarias

Empresa mexicana con cuarenta años de trayectoria en el mercado, se ha especializado en la producción, comercialización y distribución de partes automotrices.