Darmi

Servicio ofrecido en el área de:
Monterrey, Nuevo León

Teléfono

(477) 763-6837, 763-6838

Web

www.calzadodarmi.com/

Encuentra esta página como

darmi.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Cheques, Depósito Bancario

Contacto

Acerca de Darmi

Darmi es una empresa que cuenta con una amplia variedad de modelos y colores de calzado de seguridad industrial, el cual es diseñado para el cuidado de la integridad de los trabajadores.

Calzado de Seguridad en Monterrey, Nuevo León.

Darmi se encuentra en Monterrey, Nuevo León. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Calzado de Seguridad.

La protección de los trabajadores, sin importar el rubro en el que laboren, es esencial para las operaciones exitosas, por ello, para lograrlo, necesita adquirir calzado de seguridad industrial y otros equipos para cuidar la integridad de las personas.

Con esto en mente es que trabaja Darmi, una compañía que tiene el reconocimiento de los clientes por la venta de calzado de seguridad y servicios, proporcionando una amplia variedad de modelos a un precio inigualable y calidad de primer nivel.

Además, la empresa maneja:

  • Calzado de seguridad

  • Zapatos de seguridad

  • Botas de seguridad

  • Zapatos para enfermeras

  • Botines y choclos

  • Casco de acero

Todo el calzado de seguridad industrial tiene la calidad que requiere el cliente, ya sea que necesite suela de hule o poliuretano, flor entera y mapa, así como antiderrapante, todo lo que busca para la comodidad de los trabajadores.

Adquiera el mejor calzado de seguridad industrial, para lo cual sólo debe ponerse en contacto con la empresa, donde recibirá atención personalizada por parte del equipo de trabajo que cuenta con los conocimientos para darle la mejor opción.

Aviso de Privacidad